Unión Huaral se refuerza con Luis Alonso Bustíos

Unión Huaral quiere volver a Primera División y para ello ha decidido reforzarse con Luis Alonso Bustíos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Huaral quiere volver a Primera División y para ello ha decidido reforzarse con Luis Alonso Bustíos.

Unión Huaral es el más cercano perseguidor de la Universidad César Vallejo en la Segunda División y ello lo lleva a soñar con una remontada para así lograr su ansiado regreso a la máxima categoría. Es por eso que los huaralinos han decidido reforzar su plantilla, para afrontar la recta final del torneo de ascenso y uno de los jugadores que llegará será el mediático Luis Alonso Bustíos.

El mencionado jugador vuelve al fútbol luego de más de un año de para, en los que estuvo dedicado a los realities de competencia. Su objetivo será ahora ponerse en forma para ponerse bajo las órdenes del comando técnico del popular equipo del 'gavilán'.

Hay que recordar, que Luis Alonso Bustíos se formón en el Deportivo San Martín, club con el que jugó en el Torneo de Reservas, sin embargo, decidió poner pausa a su carrera futbolística e incursionar en el mundo televisivo.

El Unión Huaral espera que su llegada potencie más al equipo, que se ubica en el segundo lugar del torneo de ascenso con 33 puntos, ocho menos que el líder César Vallejo.