Carlos Mannucci derrotó 2-1 a Sport Loreto por la Segunda División

Desde el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Mannucci se tumbó a Sport Loreto venciéndolo 2-1, correspondiente a la fecha 21 de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Mannucci se tumbó a Sport Loreto venciéndolo 2-1, correspondiente a la fecha 21 de la Segunda División.

Carlos A. Mannucci no quiso sorpresas y terminó venciendo 2-1 a Sport Loreto, en un partido donde el combinado ‘carlista’ jugó un buen partido y pudo robar tres puntazos de oro en una ciudad complicada como la de Pucallpa. Desde el estadio Aliardo Soria Pérez de la misma ciudad, los ‘trujillanos’ lograron imponerse con autoridad sobre el ‘Decano’, en un partido por la fecha 21 del Torneo de Segunda División.

Por su parte, Diego Otoya fue el encargado de anotar el primer gol para el equipo a los 54’ donde el defensor ‘carlista’ sacó un remate potente para vencer la meta del arquero Diego Acosta y así poner el 1-0 parcial.

Para liquidar el cotejo, a los 67’ Niger Vega convirtió el 2-0 a favor de los ‘trujillanos’ y así darle inicio a la rotación del partido, para que a su vez aprovechar la desesperación del Sport Loreto. Sin embargo, para darle emoción al cotejo, John Mosquera, anotó el descuento del partido para el ‘Decano’ que desde los doce pasos llegó al 1-2 en contra.

Finalmente, en los minutos finales, el equipo ‘tricolor’ se tiraron para atrás con la intención de replegarse y así cuidar los tres puntos en Pucallpa. Tras obtener la victoria, los visitantes sumaron 35 puntos y así se mantienen en la quinta casilla de la tabla de la Segunda División.  

LA PREVIA

Este domingo, por la fecha 21 de la Segunda División, Sport Loreto recibe al complicado Carlos Mannucci, donde se espera un partido bastante interesante. El partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com y dará inicio a partir de las 15:30, desde el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.  

SIGUE EL EN VIVO ONLINE 

Sport Loreto, viene con una sonrisa después que en la fecha pasada logró una victoria importante para alejarse de la zona del descenso al imponerse 4-1 a Willy Serrato en Pacasmayo. Asu vez, con esos 16 puntos que logró hasta ahora no son suficientes para tener tranquilidad, ya que solo le saca un punto a Sport Victoria desde el antepenúltimo lugar. Por su parte, para recibir al equipo ‘trujillano’ esperan vencer con mucha autoridad al ‘Tricolor’.

Por otro lado, el equipo ‘Carlista’ no será un rival accesible debido a su poderío en el ataque, quien llega de vencer 2-1 a Alianza Atlético en Trujillo, amargando una racha de seis partidos consecutivos sin perder. El ‘Tricolor’ se ubica en la quinta casilla con 32 unidades donde los dirigidos por José Soto aspiran a ir por más, donde buscarán pisar fuerte en la calurosa ciudad de Pucallpa.

Alineaciones probables:

Sport Loreto: Diego Acosta, Javier Salazar, Marco Godos, Bryan Otiniano, Diego Jara, Luis Magallanes, Jhayro Barrera, Carlos Barrena, Johan Sotil, Manuel Olaya, Juergen Rodríguez.

Carlos Mannucci: Pedro Díaz, Osnar Noronha, Antonio Meza Cuadra, Diego Otoya, Segundo Acevedo, Niger Vega, Erick Coavoy, Joaquín Lencinas, Omar Pappano, Vismar Caruajulca, César Lagos.