Conoce los equipos clasificados a los playoff de la Segunda División

Esta semana se disputará la última jornada del torneo de Segunda División del fútbol peruano.

Carlos Mannucci. Foto: Twitter
Carlos Mannucci. Foto: Twitter

Esta semana se disputará la última jornada del torneo de Segunda División del fútbol peruano.

Este fin de semana se disputará la última jornada de la Segunda División del fútbol peruano, cuatro clubes lucharán por alcanzar el último cupo a la liguilla final, mientras que cuatro equipos ya aseguraron su presencia en la siguiente instancia.

La Universidad César Vallejo es líder en solitario del torneo de ascenso con 61 puntos. El cuadro dirigido por José Guillermo del Solar ha cosechado 19 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en 27 partidos jugados. Gracias a ello, la UCV se clasificó directamente a las semifinales y tendrá que esperar unas semanas para conocer a su próximo rival.

Por otro lado, tres equipos aseguraron su presencia en la liguilla tras haber obtenido una gran cantidad de puntos. Uno de ellos es Cienciano, ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 52 unidades. El cuadro cusqueño ha conseguido hasta la fecha 16 victorias, cuatro igualdades y siete caídas.

Carlos A. Mannucci aseguró su presencia en la liguilla a una fecha para que culmine la etapa regular del torneo. Los trujillanos se encuentran ubicados en la tercera casilla con 51 puntos. Por último, Alianza Atlético también se sema a los equipos clasificados. Los piuranos suman 46 unidades y se mantienen en la cuarta casilla.

Es preciso recordar que la tabla de posiciones podría sufrir algunas variaciones en la última fecha y a raíz de ello los equipos ubicados entre el segundo y séptimo puesto conocerán a sus rivales. Unión Huaral, Juan Aurich, Deportivo Hualgayoc y Atlético Grau pelearán por quedar entre los siete primeros para acceder de ronda.

Jornada 29 de la Segunda División:

Deportivo Hualgayoc vs Alianza Atlético

Unión Huaral vs Willy Serrato

Juan Aurich vs Sport Loreto

César Vallejo vs Mannucci

Cienciano vs Santa Rosa

Sport Victoria vs Deportivo Coopsol

Atlético Grau vs Los Caimanes