Actualización: Lun, 20 / Nov / 2017 12:12 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 20 / Nov / 2017 12:05 pm

Técnico de Vallejo no quiere que el partido extra ante Boys se juegue en Lima

El estratega colombiano de la UCV declaró en el programa la 'Hora Punta' de Radio Ovación y señaló que Lima no sería una sede neutral para el partido extra.

Técnico de Vallejo no quiere que el partido extra ante Boys se juegue en Lima
Francisco Cortés (Foto: Satélite)

La Universidad César Vallejo tuvo en los pies de Andy Pando el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. Sin embargo, el delantero falló un penal (al minuto 90+11) y la UCV cayó en su visita ante Deportivo Hualgayoc. Por ello, el cuadro trujillano tendrá que definir en un partido extra ante Sport Boys cuál de los dos retornará a la Primera División en el 2018.

Francisco Cortés, director técnico de la UCV, analizó la actuación de su equipo en una entrevista ofrecida al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"El grupo hizo un partido inteligente en la primera parte, se hizo las cosas bien. Luego, ellos nos hacen un gol de media distancia que nos desbarató todo lo planificado. Intentamos el empate, desafortunadmente malogramos el cobro de penal", indicó.

Por otro lado, el colombiano fue consultado sobre la sede del partido que sostendrán “Poetas” y “Chalacos” e indicó que Lima no le parece un lugar neutro ya que los más beneficiados serían los aficionados del Sport Boys.

"Nosotros teníamos dos opciones que son Tacna y Cusco. Ellos en Lima, pero para mí no sería neutro eso porque para un aficionado del Boys sería muy fácil llegar ahí, en cambio para un hincha de Vallejo demoraría 10 horas", finalizó.