César Vallejo venció a Carlos Mannucci y acaricia el retorno a Primera División

La Universidad César Vallejo derrotó 2 a 1 a Carlos Mannuci y se mantuvo como líder de la Segunda División junto a Sport Boys.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo derrotó 2 a 1 a Carlos Mannuci y se mantuvo como líder de la Segunda División junto a Sport Boys.

La Universidad César Vallejo dio un nuevo paso para lograr el ascenso al vencer 2 a 1 a Carlos Mannucci en el esperado duelo de equipos trujillanos, el mismo que ha dejado a los 'poetas' muy cerca de campeonar en el torneo de la Segunda División.

Los universitario salieron con todo y antes de los diez primeros minutos, logró ponerse en ventaja con un tanto de cabeza de Junior Viza, quien aprovechó una desatención de la zaga carlistas.

Carlos Mannucci no entró en desesperación pese a estar abajo en el marcador y logró la igualdad con una anotación de Osnar Noronha.

El partido parecía complicársele a César Vallejo, ya que su rival de turno se creció con la igualdad, pero la mayor experiencia de los 'poetas' terminó pesando y pudo así ganar el partido con un gol de Ágamez.

Con este resultado, César Vallejo alcanza 54 puntos, los mismos que Sport Boys, pero con la diferencia que a los trujillanos le resta dos partidos por disputar, mientras que a los chalacos solo uno. El próximo duelo de los 'poetas' será como local ante Alfredo Salinas.

Incidencias del partido

Min 0' Empezó el partido en el estadio Mansiche

Min 8' GOOLL de César Vallejo, Junior Viza pone el 1 a 0.

Min 18' Junior Ross pudo marcar el segundo, pero el portero rival contuvo su remate.

Min 45' Se termina el primer tiempo en el Mansiche, César Vallejo gana 1 a 0 a Mannucci.

Segundo Tiempo

Min 45' Se inicia el segundo tiempo en el Mansiche, César Vallejo gana 1 a 0 a Mannucci.

Min 50' GOOLL de Carlos Mannucci, Osnar Noronha marca el tanto del empate.

Min 73 GOOLL de César Vallejo, Ágamez pone el segundo para los universitarios.

Min 85' Cabezazo de Benítez y el balón se fue por muy poco desviado.

Min 92' Final del partido, César Vallejo ganó en el Mansiche.

PREVIA

Y si bien la diferencia entre ambos en la tabla es importante, ya que los 'Poetas' son líderes con 51 puntos mientras que los carlistas son quintos con 39, existe gran expectativa por la rivalidad que se generó este año entre ambos conjuntos.

Asimismo, las últimas acusaciones de soborno pusieron bajo la lupa a la César Vallejo, club que ganó sus dos últimos partidos con abultados marcadores, por lo que existe interrogante sobre las dificultades que le ponga en cancha un Carlos Mannucci protagonista de la Segunda División.

El equipo universitario jugará con la atención puesta en lo que haga Sport Boys, con el que comparte liderato, que se enfrenta de local a Sport Áncash.