Juan Aurich igualó con Sport Victoria por el Torneo de Segunda División

Juan Aurich y Sport Victoria igualaron 1-1 por la jornada 23 del Torneo de Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Aurich y Sport Victoria igualaron 1-1 por la jornada 23 del Torneo de Segunda División.

Juan Aurich de Chiclayo no pudo en condición de local e igualó 1-1 frente a Sport Victoria en un encuentro disputado en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape válido por la jornada 23 del Torneo de Segunda División.

El “ciclón del norte” desaprovechó la gran oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo de ascenso y se terminó repartiendo los puntos frente a Sport Victoria en un partido en el que mereció mejor suerte tras por lo mostrado en los primeros 45 minutos de juego.

El estadio Municipal de Chongoyape fue testigo de un vibrante y apasionante encuentro desde principio a fin. Aurich inició mejor las acciones y en el primer período generó muchas ocasiones de gol, sin embargo, no supieron capitalizar sus jugadas y terminaron errando frente al arco visitante.

Sport Victoria daría la sorpresa en el complemento y a los 55’ se pondría en ventaja gracias a  un tanto de Pedro Peral. Sin embargo, la alegría les duraría poco al cuadro visitante ya que seis minutos más tarde el cuadro chiclayano encontró el empate gracias a un tanto de Segundo Carrasco.

Después de la igualdad, el partido se volvió de ida y vuelta, ambos equipos generaron muchas jugadas de peligro y tuvieron innumerables oportunidades para conseguir el ansiado gol del triunfo. Lastimosamente este no llegaría ya que ambos porteros se hicieron figuras y despejaron todo balón que cayó en su área.

JUAN AURICH vs SPORT VICTORIA 2T.

Ver publicación completa

PREVIA

Juan Aurich recibe este domingo a Sport Victoria por la jornada 23 del Torneo de Segunda División del fútbol peruano. El duelo se disputará desde las 13:00 horas de Perú (18:00 hora GMT) en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape.

El Juan Aurich de Chiclayo buscará recuperarse esta jornada tras haber caído (1-2) a mitad de semana en su visita al Atlético Grau de Piura. El ciclón del norte intentará mantenerse entre los ocho primeros para así asegurarse un cupo en la liguilla final del torneo con la consigna de regresar a la máxima división.

Por su parte, el Sport Victoria es uno de los equipos más irregulares del torneo y se mantiene en los últimos puestos de la tabla con 18 unidades. Hasta la fecha apenas han conseguido cinco triunfos, tres empates y doce derrotas. Victoria es junto a Willy Serrato los clubes que más partidos han perdido en el torneo.

Es preciso recordar que los ochos primeros puestos se clasificarán a una liguilla final para definir al equipo que asciende a Primera División. Hasta la fecha el líder indiscutible es la Universidad César Vallejo de Trujillo con 44 puntos, seguido por Unión Huaral y Carlos Mannucci con 39 y 38 unidades, respectivamente.