Deportivo Coopsol goleó 5-0 a Alfredo Salinas por el torneo de Segunda División

Israel Kahn fue la figura de Deportivo Coopsol tras marcar un triplete.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Israel Kahn fue la figura de Deportivo Coopsol tras marcar un triplete.

Deportivo Coopsol obtuvo este sábado una contundente goleada (5—0) sobre Alfredo Salinas en el estadio Roberto Yáñez de Cañete por la vigésima fecha del Torneo de Segunda División. La gran figura el partido fue Israel Kahn, autor de un triplete.

Deportivo Coopsol se reivindicó ante su gente y consiguió una victoria categórica que lo deja mejor posicionado en sus aspiraciones por clasificar a la liguilla final del torneo. El ‘Submarino Amarillo’ salió a proponer desde un inicio de juego y prácticamente aseguró el partido en los primeros 45’.

Israel Kahn, la gran figura del partido, anotó el 1-0 a favor del cuadro local sobre los 26’. Cinco minutos más tarde el árbitro señaló una falta y cobró penal a favor de Deportivo Coopsol. Kahn (32’) tomó el balón con mucha confianza y venció la portería visitante para marcar su segundo tanto del día.

A pesar de contar con una ventaja de dos goles a favor, Deportivo Coopsol nunca bajó los brazos y a los 37’ apareció Ichiro Plasencia para aumentar la ventaja a favor del cuadro local. Ya en el complemento volvió a aparecer Israel Kahn (58’) para anotar el 4-0 y el tercero de su cuenta personal.

Después de este tanto el partido bajó considerablemente la intensidad de su juego. El resultado obligó al estratega local a mover el banquillo para darles mayor descanso a sus jugadores. Finalmente,  cuando se jugaban los instantes finales apareció Silva para poner el 5-0 final ante el delirio de toda la fanaticada local.

Incidencias del partido:

Min 90+3: ¡Final del partido! Deportivo Coopsol 5-0 Alfredo Salinas

Min 90+2: ¡Gooooooool de Silva! Deportivo Coopsol 5-0 Alfredo Salinas

Min 58: ¡Gooooooool de Israel Kahn! Deportivo Coopsol 4-0 Alfredo Salinas

Min 45: ¡Final del primer tiempo! Deportivo Coopsol 3-0 Alfredo Salinas

Min 37: ¡Gooooooool de Ichiro Plasencia! Deportivo Coopsol 3-0 Alfredo Salinas

Min 32: ¡Gooooooool de Israel Kahn! Deportivo Coopsol 2-0 Alfredo Salinas

Min 26: ¡Gooooooool de Israel Kahn! Deportivo Coopsol 1-0 Alfredo Salinas

Min 0: ¡Inició el juego! Deportivo Coopsol 0-0 Alfredo Salinas

Alineaciones confirmadas:

Deportivo Coopsol:

@adfp_sd

Alineación de @Dep...

Ver tweet completo

Alfredo Salinas:

@adfp_sd

Alineación de @ASa...

Ver tweet completo

PREVIA

Deportivo Coopsol recibe este sábado a Alfredo Salinas desde las 11:00 horas de Perú (16:00 hora GMT) por la vigésima fecha del Torneo de Segunda División en el estadio Roberto Yáñez de Cañete.

Deportivo Coopsol buscará recuperarse después de su caída por la mínima diferencia la fecha pasada en su visita a Cajamarca frente Deportivo Hualgayoc. Este resultado complicó las aspiraciones del ‘Submarino Amarillo’ por alcanzar un cupo a la zona de clasificación de la liguilla final.

Por otro lado, Alfredo Salinas vio interrumpido su último encuentro cuando derrotaban por 2-1 a Carlos Mannucci de Trujillo. El partido tuvo que ser suspendido el término de la primera mitad ya que no se contaba con un desfibrilador. Las “Auilas” aún deben esperar la respuesta de la CJ - FPF para conocer el desenlace del partido.

Coopsol se ubica en el duodécimo puesto con 17 unidades tras haber cosechado –hasta la fecha- tres triunfos, ocho empates y siete derrotas. Mientras que sus rivales de esta jornada se encuentran en la undécima casilla con 20 unidades producto de cinco victorias, cinco igualdades y siete caídas.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: Mauricio Mafla, Edison Silva, Yasser Avellaneda, Pedro Bautista, Kevin Rosell, Omar Reyes, José Corcuera, Icuiro Plasencia, José Gómez, Walter Vilchez, Álvaro Laura.

Alfredo Salinas: Gianfranco Tomasio, Crhistian Saldivar, Carlos Aspilcueta, Jean Franco Rodríguez, Miguel Razzeto, Paolo Joya, César Trías, Alonso Pinedo, Josshimar Pacheco, Gustavo Stagnaro y Jeankarlo Chirinos.