César Vallejo aplastó 5-0 a Alfredo Salinas por la Segunda División

El combinado 'trujillano' se impuso con autoridad 5-0 ante Alfredo Salinas, en un partido correspondiente a la fecha 26 del Torneo de Ascenso

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El combinado 'trujillano' se impuso con autoridad 5-0 ante Alfredo Salinas, en un partido correspondiente a la fecha 26 del Torneo de Ascenso

Desde ‘Casa Grande’, la Universidad César Vallejo, hizo lo que tenía que hacer, haciéndose fuerte ante su gente, aplastando 5-0 al modesto Alfredo Salinas por la Segunda División, en un partido donde el combinado trujillano fue muy superior ante un Alfredo Salinas que no demostró casi nada, resguardado en su área, el equipo visitante se vio rendido ante el elenco ‘Poeta’ que pegó fuerte en su casa y quedó como único líder de la tabla, a pesar de la abultada victoria del Cienciano sobre Willy Serrato.

En una goleada mágica en la ciudad de Trujillo, el primer en anotar fue Jeremy Rostaing que encaminaba el abultado marcador para los suyos. Seguidamente se dio la anotación del ‘Oso’ Pando para poner el segundo de la cuenta y así evidenciar todos los errores defensivos de Alfredo Salinas, que no generó peligro durante la primera mitad en el partido. El partido se iba al descanso con la ventaja del equipo dirigido por Guillermo Del Solar, 2-0.

La parte complementaria siguió cuando, el equipo ‘Poeta’ quería marcar el tercero desde la pelotita parada, Sin embargo, la historia iba hacer la misma ya que a los a los 59’ otra vez el ‘Oso’ Pando marcaba su segunda anotación en lo que iba de partido, completando su doblete. Tras ello, el que tomó presencia en el partido fue Carlos Orejuela que marcó de penal a los 76’ y luego Alexander Sánchez por la misma vía puso el 5-0 teniendo una brillante actuación del equipo local permaneciendo en la punta de la tabla.

De esta manera, la UCV logró un triunfo importante en sus aspiraciones para conseguir el ascenso. Vale precisar que el equipo trujillano tenía la obligación de ganar, teniendo en cuenta que Cienciano sobrepaso por encima del débil Willy Serrato.

LA PREVIA

La Universidad César Vallejo, se podría decir que es el primer equipo matemáticamente clasificado a la liguilla final de la Segunda División Sin embargo, ahora tiene el objetivo de asegurar el primer lugar, cuando reciba a Alfredo Salinas, teniendo la obligación de retener los tres puntos, pensando que, si Cienciano gana ante Willy Serrato en Cusco y los trujillanos pierden, los cuzqueños se harán con la cima del primer puesto.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

SEGUNDA PROFESIONAL UCV - ALFREDO SALINA...

Ver publicación completa

SEGUNDA PROFESIONAL #PrimerTiempo UCV - ...

Ver publicación completa

El partido entre el ‘Poeta’ y Alfredo Salinas será a partir de las 15:00, desde Casa Grande. Por su parte, vale recordar que los ‘trujillanos’ vienen de sufrir una dura caída jugando de local, El rival fue Juan Aurich que liquidó al equipo dirigido por Guillermo Del Solar.

En tanto, Alfredo Salinas que no ha podida ganar cuando ha jugado de visita, irá por el milagro a Trujillo, algo que de conseguirlo lo ayudaría mucho por la pelea de salir de la zona de descenso. Finalmente, podrás seguir el partido EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Fútbiolperuano.com.

Posibles alineaciones:

César Vallejo: César Vallejo: Rodolfo Anderson; Pedro Requena, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas; Ronald Quinteros, Alexander Sánchez, Arly Benites, Jorge Ríos; Carlos Orejuela, Andy Pando.

Alfredo Salinas: Gerson Valladares, Marc Racchumi, Carlos Aspilcueta, Jean Franco Rodríguez, Gustavo Stagnaro, Jhonny Relayze, Paolo Joya, Alonso Pinedo, Josshimar Pacheco, Martín León y Jankarlo Chirinos