Carlos Mannucci venció 2-1 a Santos FC en la primera fecha del Cuadrangular Final

Carlos Mannucci ganó con algo de sufrimiento por 2-1 a Santos FC en la primera fecha del Cuadrangular Final. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci ganó con algo de sufrimiento por 2-1 a Santos FC en la primera fecha del Cuadrangular Final. 

Carlos A. Mannucci sufrió más de la cuenta pero logró imponerse por 2-1 ante Santos FC en la primera jornada del Cuadrangular Final del Ascenso disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los goles del encuentro fueron anotados por Ricardos Lagos (61') y Marcelo Pappano (90') para los 'carlistas', antes había logrado la igual desde los doce pasos Irvin Romero (82'). Los trujillanos se quedan momentáneamente en la cima del Cuadrangular.

El partido había iniciado con un equipo de Mannucci proponiendo en campo rival. Tal vez, el peso de ser favoritos los obligaba a salir de esa manera. Sin embargo, no contaron con que el humilde club de Nasca les daría más de un problema con un Trauco bastante movedizo en la delantera. 

Aún así, la experiencia y rodaje trujillano les hacía pasar con cierta tranquilidad algunas jugadas. En la segunda mitad, cuando ya todo estaba más parejo llegó el gol sorpresivo de Ricardo Lagos a los 61 minutos que de cabeza aprovechaba un tiro de esquina y ponía el primero del encuentro.

El tanto parecía liquidar las acciones, sobre todo, cuando minutos después Trauco fue expulsado por una jugada irresponsable que no supo controlar. Con un hombre menos, parecía que Mannucci tenía todo servido pero un jugada confusa en el área trujillana le permitió a Santos FC tener un penal que su arquero Irvin Romero pateó con solvencia y decretó así el empate a los 82. 

La igualdad era un 'batacazo' para los dirigidos por José Soto pues con un jugador más no podían resolverlo. Pero cuando corría el minuto 90 apareció Marcelo Pappano para desatar la locura norteña y poner el 2-1 definitivo del encuentro. Los 4 minutos de adición fueron más de trámite que otra cosa. 

Al final, el marcador deja a Carlos A. Mannucci como único puntero del Cuadrangular Final con 3 unidades mientras que Santos FC se queda en el fondo con 0 puntos. 

¡Terminó el partido! ¡@c...

Ver tweet completo

PREVIA

Carlos Mannucci de Trujillo se enfrentará este martes a Santos FC de Nasca por la primera jornada del Cuadrangular Final de ascenso del fútbol peruano. Este duelo se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Fútbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Santos FC Cuadrangula...

Ver publicación completa

Ambos equipos buscarán iniciar con pie derecho este cuadrangular final que otorga los dos últimos boletos a la máxima división del fútbol peruano. Tanto Carlos A. Mannucci, como Santos FC, también se tendrán que ver las caras ante Cienciano del Cusco y Alianza Universidad de Huánuco.

Los dirigidos por José Soto llegan al encuentro de esta jornada tras haber caído en la final del Torneo de Segunda División frente a la Universidad César Vallejo con un marcador global de 4-2. En el encuentro de ida, disputado en el estadio Mansiche igualaron 1-1, mientras que en la vuelta lo ganaron los “Poetas” por 3-1 en el tiempo suplementario.

Por su parte, el Santos FC se clasificó a este cuadrangular tras haber finalizado en la tercera casilla de la Finalísima de la Copa Perú. El cuadro nasqueño apenas logró sumar tres puntos tras el triunfo (3-1) conseguido ante UDA en la segunda jornada, pero aun así le valió para clasificarse por la diferencia de goles.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Carlos Mannucci

Esta es la formación tric...

Ver tweet completo