Carlos Mannucci venció a Atlético Grau y está en semifinales de Segunda División

El conjunto trujillano logró imponerse por 5-2 a Atlético Grau en el Estadio de Mansiche y ya se encuentra en semifinales de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto trujillano logró imponerse por 5-2 a Atlético Grau en el Estadio de Mansiche y ya se encuentra en semifinales de la Segunda División.

Carlos Mannucci no tuvo problemas para imponerse por 5-2 a Atlético Grau en el Estadio Mansiche y consiguió de esta manera su pase a las semifinales de la Segunda División. Los goles del encuentro fueron anotados por Osnar Noronha (8'), Breno Naranjo (12' y 75'), Rely Fernández (35') y Ricardo Lagos (58') para los 'carlistas'; Adibe Charles (54') y Felipe Mensones (72') lo hicieron para los piuranos. Lso trujillanos ahora se medirán ante Cienciano en la siguiente etapa. 

Los trujillanos entendieron desde el primer minuto la importancia de este duelo, por eso a solo 8 minutos de iniciado el encuentro ya lo ganaba Mannucci gracias al tanto de Osnar Noronha, que además tuvo un gran partido en el Mansiche.

A los 12 minutos, otro de los grandes goleadores de los 'carlistas' como Breno Naranjo aparecía para el segundo del encuentro. El 2-0 le daba más tranquilidad a los dueños de casa que esta temporada han sido casi imbatibles en su cancha. 

Por eso, a los 35 minutos Rely Fernández ponía el 3-0, que paradójicamente sería su última jugada pues saldría cambiado por una fatiga muscular. Así, con la clara ventaja se fueron al descanso. 

Ya en la segunda parte, el partido tomaría algo de emoción con el descuento de Adibe Charles a los 54 minutos. Pero poco o nada duro la alegría porque a los 58, Ricardo Lagos estiraba la ventaja a un claro 4-1.

Los minutos finales eran de dominio trujillano y uno que otro ataque esporádico de Grau. Por eso, a los 72 minutos Felipe Mesones puso el segundo de la visita. Pero, otra vez, la felicidad fue efímera con el tanto de Breno Naranjo a los 75 para decretar el 5-2 final. 

El resultado, le permite a Carlos Mannucci seguir avanzando en la Segunda División y ahora espera por el duelo de semifinales donde enfrentará al complicado Cienciano de Cusco el 11 de noviembre próximo. 

¡Estamos en semifinales del torneo de as...

Ver publicación completa

PREVIA

Carlos Mannucci recibe este domingo 4 de noviembre a Atlético Grau desde las 15:30 horas de Perú (20:15 horas GMT) en el Estadio Mansiche de Trujillo. El encuentro corresponde a la vuelta del hexagonal final de la Segunda División. En el partido de ida disputado en Piura fue empate a uno. 

TEMIS TV - PIURA. Desde el Estadio Mansi...

Ver publicación completa

La escuadra trujillana quiere cerrar la llave con un triunfo en su casa y concretar así su pase a la siguiente etapa de la Segunda División. Mannucci fue un duro rival cada vez que jugó como local por lo que tienen plena confianza en lograrlo en el Mansiche. 

Con un Osnar Noronha y un Naranjo en gran nivel tienen asegurada una ofensiva realmente dura aunque igual saben que no pueden confiarse pues un gol tempranero podría complicarlos de más. Pero a ellos hay que sumarles hombres de grandísimo recorrido en el fútbol como Antonio Meza Cuadra o el mismo Renzo Sheput. 

Sin embargo, el duelo no se presenta nada sencillo ya que Atlético Grau ha sido un rival complicado para sus rivales, sobre todo, en sus últimos encuentros. Y aunque una resolución les dio el pase a esta etapa del torneo, eso no merma su rendimiento a lo largo del campeonato de Segunda. 

Los piuranos salen por la heroica en campo visitante y planean hacerle un buen partido a los ‘carlistas’. Tal vez, ponen sus esperanzas en uno de los goleadores del equipo como Steven Apozá, quien precisamente se encargó de anotar en el partido pasado ante los mismos rivales.