Alianza Atlético en Sullana goleó 4-0 a Santa Rosa

El equipo 'Churre' ganó, gustó y goleó 4-0 a Cultural Santa Rosa, por la fecha 23 de la Segunda División.

Alianza Atlético ganó 4-0 a Santa Rosa. Foto: Facebook
Alianza Atlético ganó 4-0 a Santa Rosa. Foto: Facebook

El equipo 'Churre' ganó, gustó y goleó 4-0 a Cultural Santa Rosa, por la fecha 23 de la Segunda División.

Desde el estadio Campeones del 36, Alianza Atlético se hizo con un partidazo al vencer 4-0 a Santa Rosa, en un partido donde el combinado ‘Churre’ solo le bastó los primeros 45’ para sentenciar el encuentro teniendo un 3-0 a su favor. En una calurosa Sullana, los piuranos no quisieron sorpresas y ganaron con justicia el partido ante los ‘santarosinos’, teniendo a Jair Córdova como la gran figura tras hacerse el protagonista de los tres primeros goles.

A tan solo los 18 minutos del encuentro, Alianza Atlético encontró el gol con la anotación del uruguayo Rámirez que, tras un centro de Córdova, el goleador ‘charrúa’ con mucho mérito se deshizo de dos defensores para marcar con mucha decisión ante un rendido arquero del Cultural Santa Rosa. El 1-0 ya era una realidad para los de Sullana que recibieron a día con mucho calor.

Después, Cristian Vargas aprovechó con mucha viveza otro error del elenco de Abancay para poner el 2-0 con un puntazo y hacer gritar toda la fiesta en el Campeones del 36, donde otra vez asistió Córdova que ya se hacía figura del partido. A su vez, segundo tardaron para que el mismo Córdova anote el tercero de penales y ya arme una fiesta ante una victoria cantada.

En el segundo tiempo, desde Sullana solo se dio un partido con muchos pases, donde Santa Rosa no demostró nada y se vio rendido ante el equipo ‘Churre’ que ganaba por todos los espacios. El cuarto gol de Atlético llegó de una manera intensa y es que la anotación sirvió para cerrar un gran partido, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Segunda División.

LA PREVIA

Desde el estadio Campeones del 36, este domingo a partir de las 13:00, Alianza Atlético se mide ante el Cultural Santa Rosa por la fecha 23 de la Segunda División, en un partido donde tanto como los ‘Churres’ y equipo ‘Santarosino’ llegan de la mejor manera para afrontar el partido debido a que ambos vienen ganando sus respectivos partidos.

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

??#ENVIVO #AlianzaAtlético vs #Cu...

Ver publicación completa

Por parte del local, los de Sullana reciben el partido ante Santa Rosa muy motivados, y es que el equipo piurano viene de vencer 2-0 a Los Caimanes, además de conseguir una victoria sobre del Deportivo Coopsol. Asimismo, el cotejo parte como ventaja para Alianza Atlético que siempre es fuerte jugando de local, donde aprovechará el apoyo de su gente y además el equipo rival soportará el duro clima de Sullana.

Por tanto, el Cultural Santa Rosa afronta el partido llegando con una goleada sobre Alfredo Salinas, donde el equipo ‘santarosino’ ha venido demostrando un alza en juego y en actitud de cara a todo partido.  Vale recordar que el equipo de Abancay siempre se ha hecho fuerte jugando de local, mientras que de visita siempre ha dejado que desear. Por lo que, se espera que el partido a jugarse desde Piura sea un partidazo.

Finalmente, el partido entre Alianza Atlético y Cultural Santa Rosa lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por la Plataforma de Futbolperuano.com, donde se tendrán las incidencias del cotejo.

Alineaciones probables:

Alianza Atlético: Félix Lira; Joseph Vega, Alexander Fajardo, Jeancarlo Pérez, Frank Aivar, José Mendoza, Joao García, Yan Martínez, Accel Campos, Cristhian Vargas y Jair Córdova.

Cultural Santa Rosa: Roy Sucuitana; Javier Chumpitaz, Ariel Conrad, Christian Pabón, Héctor Campos, Jhens Ccorahua, Alexander Llanos, José Cáceres, Henry Solis, Anthony Tapia y Renzo Benavides.