Alianza Atlético contrato a Orlando Lavalle como su nuevo técnico

El equipo de Sullana anunció la llegada de Orlando Lavalle a la dirección técnica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Sullana anunció la llegada de Orlando Lavalle a la dirección técnica.

De cara a conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana hizo oficial este martes la llegada de Orlando Lavalle a la dirigencia técnica por todo el 2019. Con el arribo del ex técnico de San Martín, también se sumaron cuatro jugadores extranjeros para el equipo ‘churre’. Dicho esto, con miras a lograr el gran objetivo en la Liga 2, el equipo piurano buscará tener un papel importante en el 2019.

Dicha información fue conocida por el mismo presidente del club, Lánder Alemán Valdez, quién hizo oficial la contratación de Lavalle y además dijo que la plantilla está compuesta por 20 jugadores y que en los próximos días se podrían sumar cuatro jugadores para el inicio de temporada.

Asimismo, el máximo mandamás de Alianza Atlético dijo que Lavalle ha entrenado a Deportivo Cooopsol, Deportivo Hualgayoc y como se dijo en líneas anteriores, a la San Martín. Por otro lado, aseguró que César Castro podría continuar en la gerencia pero que tenía que arreglar problemas judiciales que tiene con un grupo de barristas.

Finalmente, es preciso recordar la plantilla oficial del equipo ‘Churre’ por todo el 2019. Diego Montalvo, José Martínez (Sub 17), Ismael Quispe, José Sobrino, Aarón Bernal (ex Deportivo Ayacucho), Manuel "Chino" Calderón, Carlos Carranza (ex León de Huánuco), Yancarlos Martínez (Colombiano), Ramiro Coronado (Sub 17), Joao García, Luigi Alburquerque, Frank Ayvar, Paolo Joya, Rommel Carreño, José Soto, Kevin Lugo (ex Real Cartagena de Colombia), Axel Campos, Paolo Morán (ex Deportivo Ayacucho), Santiago Córdova (ex Pachuca), Heber Vera (Argentino).

@AlianzaAtletico

LAVALLE ES EL NUEVO DT DE...

Ver tweet completo