Preolímpico

¿Qué canales transmitirán EN VIVO el Perú vs Bolivia por el Preolímpico Sub 23?

La Selección Peruana Sub 23 se jugará su última chance de seguir peleando por un cupo a los Juegos Olímpicos, cuando se enfrente a su similar de Bolivia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 se jugará su última chance de seguir peleando por un cupo a los Juegos Olímpicos, cuando se enfrente a su similar de Bolivia.

La Selección Peruana Sub 23 cerrará este viernes 31 de enero su participación en la fase de grupos del Preolímpico de Colombia, cuando se enfrente a Bolivia, en partido programado para las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT) en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. El encuentro será transmitido EN VIVO por las señales de DirecTV 610 y América TV.

La escuadra patria deberá vencer a su rival altiplánico para aspirar con meterse al cuadrangular final. Una victoria por cualquier marcador, acompañada de una derrota de Paraguay ante Brasil, pondrá a los nacionales en la siguiente instancia del certamen sudamericano.

Perú ha logrado sumar tres puntos en la fase de grupos del Preolímpico Sub 23, misma cantidad de unidades que Paraguay y Bolivia; en tanto que Uruguay cuenta con seis puntos y Brasil con nueve. Los charrúas ya jugaron todos sus partidos y tienen una diferencia de goles de -1, mientras que la Blanquirroja cuenta con la misma diferencia, pero de vencer a los altilplánicos superaría automáticamente al cuadro celeste y se haría así del segundo lugar.

´Pero así como la Bicolor aspira con seguir peleando el boleto para Tokio 2020, su rival boliviano tiene el mismo sueño y se jugará todas sus fichas ante los nuestros, con la diferencia quer para tentar la clasificación, necesitan salir vencedores por una diferencia de por lo menos dos goles.

Es importante recordar, que este Preolímpico Sub 23 de Colombia, otorgar solo dos boletos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.