Preolímpico

¿No transmitirán en vivo y por señal abierta el Perú vs Uruguay?

Perú se juega este martes una importante chance de seguir en carrera en el Prelímpico Sub 23 ante Uruguay. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se juega este martes una importante chance de seguir en carrera en el Prelímpico Sub 23 ante Uruguay. 

El último triunfo de Perú en el Preolímpico Sub 23 ante Paraguay fue más que emocionante. Y es que aunque no tuvieron su mejor partido, remontar un 0-2 en contra dejó por lo menos la sensación de que ‘algo más’ se podría hacer en este torneo en las últimas fechas. Por ello, muchos querían disfrutar del duelo ante Uruguay de este martes pero encontraron un inconveniente: no será transmitido en vivo por señal abierta.

Tal como lo lee. Y es que América Televisión también tendrá por esas horas (18:00 horas locales) la emisión de uno de sus programas más vistos como es ‘Esto es Guerra’ y ante el cruce de horarios anunciaron que pasarán por diferido el partido de la Bicolor a las 23:30 horas locales.

Si bien es cierto que DirecTV también transmitirá el partido, esta decisión tuvo la respuesta inmediata de los hinchas que hicieron sentirse su malestar por no poder verlo en vivo por señal abierta y es que, según dijeron, no todos tienen la señal por cable. 

Aún así, es bueno recordar que serán muchas las radios nacionales que relatarán el partido por lo que de alguna u otra manera todos podrán estar al tanto de forma actualizada de lo que suceda entre ambas selecciones. Perú necesita ganar para mantener sus chances intactas.

En el plano deportivo, recordemos que el combinado patrio ya ha disputado dos encuentros hasta el momento. En su debut cayó ante Brasil por la mínima diferencia (0-1) pero supo reponerse en la siguiente jornada ante Paraguay y acabó venciéndolo 3-2.

  • Perú vs Uruguay
  • Día: martes 28 de enero
  • Horario: 18:00 hora peruana
  • Canal: DirecTV 610-1610 HD