Preolímpico

Perú vs Uruguay transmisión EN VIVO por radio en Internet en Preolímpico Sub 23

Este martes 28, Perú buscará la cima del Grupo B ante su similar de Uruguay por el Preolímpico Sub 23.

Foto: Andina
Foto: Andina

Este martes 28, Perú buscará la cima del Grupo B ante su similar de Uruguay por el Preolímpico Sub 23.

Por el segundo al hilo. La Selección Peruana Sub 23 logró un triunfo agónico ante su similar de Paraguay en la fecha anterior por el Preolímpico Colombia 2020 y tras ello dio un paso muy importante en su objetivo por seguir en carrera. Ahora, sin embargo, tendrá un reto mayor cuando se mida este martes 28 de enero a Uruguay desde las 18:00 horas peruanas (23:00 horas GMT).

Los dirigidos por Nolberto Solano supieron reponerse a los dos 'golpes' recibidos por la 'Albirroja' en la fecha pasada. Los errores defensivos parecían, por un momento, volver a ser el gran dolor de cabeza de un combinado nacioanal. Sin embargo, el replanteamiento del entrenador para la segunda mitad sumado al buen desempeño del portero Solís le permitió a la Bicolor remontar el partido, ganarlo 3-2 y verse cerca de su gran obejtivo: Tokio 2020. 

Lo cierto es que Perú ha ido de menos a más en el certamen. Al menos, en cuanto a resultados se refiere pues cayó en su debut ante Brasil (0-1) y luego triunfó ante Paraguay (3-2). La consigna para este martes será mantenerse por la senda de la victoria ante un cuadro uruguayo que viene de caer en los dos últimos encuentros y está al borde de la eliminación. Sin duda, un partido imposible de perdérselo.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambas selecciones. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el camino para uno de las dos selecciones aunque los de Nolberto Solano sueñan con un lograr su segundo triunfo en el certamen y llegar a Tokio 2020.