Preolímpico

Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Brasil por el Preolímpico Sub 23

Perú y Brasil debutan este domingo 19 de enero en el Preolímpico Sub 23 que se desarrollará en Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Brasil debutan este domingo 19 de enero en el Preolímpico Sub 23 que se desarrollará en Colombia.

¡Con el pie derecho! La Selección Peruana Sub 23 buscará iniciar el Preolímpico de Colombia 2020 con un triunfo ante Brasil este domingo 19 de enero a las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT). La gran meta es llegar a Tokio y para ello deberán salir vencedores en un grupo difícil que integran también Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

Ya lo dijo el propio Nolberto Solano en conferencia de prensa: "Ganar en el debut será clave". Y es que no solo se refería por sumar los tres primeros puntos sino que además de lograrlo sería ante uno de los favoritos como Brasil, quien llega de jugar una serie de amistoso en los cuales salió victorioso con goleadas de por medio que dan para estar atentos.

Perú, sin embargo, tampoco se ha quedado atrás pues también jugó un par de encuentro en el Callao ante El Salvador. Si bien la Bicolor obtuvo dos triunfos, lo más resaltante es que se notó un grupo bastante compacto y que, por lo menos, da para ilusionarse de cara a este certamen juvenil que se jugará en Colombia. Por ello, para que no te pierdas las incidencias conoce qué radios relatarán el encuentro.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el camino para uno de las dos selecciones aunque los de Nolberto Solano sueñan con un debut ganador y así tener más chances de llegar a Tokio 2020.