Preolímpico

Perú vs Brasil transmisión EN VIVO por radio en Internet en Preolímpico Sub 23

La Selección Peruana Sub 23 debuta este domingo 19 ante Brasil en el Preolímpico Sub 23 que se desarrollará en Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 debuta este domingo 19 ante Brasil en el Preolímpico Sub 23 que se desarrollará en Colombia.

¡Sin espacio al error! La Selección Peruana Sub 23 afrontará su debut en el Preolímpico de Colombia 2020 ante su similar de Brasil este domingo 19 de enero desde las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT). La Bicolor deberá mostrarse más que sólida en todas sus líneas ante una de las favoritas del certamen. 

Perú se ha preparado durante semanas para este gran reto y de hecho disputó dos amistosos ante El Salvador en el Callao. Dichos enfrentamientos acabaron con victoria nacional aunque más allá del resultado, Solano pudo sacar valiosas conclusiones pues se vio un buen funcionamiento del equipo.

Aún así, no pueden confirarse de ninnguna manera, pues Brasil también jugó una serie de partidos preparatorios y en todos ellos logró buenos resultados con goleadas abultadas lo cual deja en evidencia su gran trabajo en zona ofensiva. Algo que los pupilos de la Bicolor tendrá que tener mucho cuidado. El primer partido será clave y todos los hinchas estarán atentos.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambas selecciones. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el camino para uno de las dos selecciones aunque los de Nolberto Solano sueñan con un debut ganador y así tener más chances de llegar a Tokio 2020.