Preolímpico

Óscar del Portal explicó por qué América TV no transmitirá en vivo el Perú vs Uruguay por el Preolímpico Sub 23

El comentarista deportivo, Óscar del Portal, se pronunció al hecho de que América TV no pasará en vivo el partido entre Perú vs Uruguay por el Preolímpico Sub 23.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comentarista deportivo, Óscar del Portal, se pronunció al hecho de que América TV no pasará en vivo el partido entre Perú vs Uruguay por el Preolímpico Sub 23.

La decisión de América TV de no transmitir en vivo el partido entre Perú vs Uruguay, por el Preolímpico Sub 23, ha generado un sinnúmero de críticas entre los aficionados futboleros, quienes no dudaron en manifestar su malestar a través de las redes sociales. Ante esto, el comentarista Óscar del Portal se pronunció para explicar las razones por las que la mencionada empresa televisora, no pasará el encuentro de la Bicolor a la hora correspondiente.

"Los derechos del Preolímpico Sub 23 los tiene DirecTV Sports y trasmitimos en vivo todos los partidos. Por otro lado, América TV transmitirá también algunos encuentros de la selección en vivo o en diferido y al hacerlo no le ha quitado ninguna opción a nadie", señaló el también exfutbolista.

"Para que sea más claro: AMERICA pudo NO comprar los derechos y solo transmitiría para Perú, Directv. Al hacerlo les da alguna opción mas cuando se pueda", prosiguió Óscar del Portal, quien pese a las explicaciones, fue blanco de duras críticas por parte de los hinchas.

Es importante recordar, que la Selección Peruana Sub 23 se enfrentará a su similar de Uruguay por la cuarta fecha del Preolímpico de Colombia. El partido está programado para este martes 28 de enero a las 18:45 horas de Perú, pero la transmisión a través de América TV será a las 23:45 horas.

Hay que recordar, que el combinado patrio encara el cotejo luego de haber derrotado 3 a 2 a Paraguay, mientras que su rival charrúa fue sorprendido por Bolivia que lo venció 3 a 2 . Ambos seleccionados tienen 3 unidades en la tabla de posiciones y este cotejo puede ser de descarte para sus aspiraciones.

@oscardelportal

Para que sea más claro: A...

Ver tweet completo
@oscardelportal

¡Para que no se arañen! ?...

Ver tweet completo