Preolímpico

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana Sub 23 en el Preolímpico 2020?

La Selección Peruana Sub 23 buscará levantar cabeza en el Preolímpico de Colombia, cuando se enfrente a su similar de Paraguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 buscará levantar cabeza en el Preolímpico de Colombia, cuando se enfrente a su similar de Paraguay.

Luego de lo que fue su caída ante Brasil en el inicio del Preolímpico de Colombia, la Selección Peruana Sub 23 buscará levantar cabeza ante Paraguay, su siguiente rival en el torneo y al que se medirá por la tercera fecha del Grupo B.

Al equipo que dirige Nolberto Solano le toca descansar en la segunda jornada, por lo que no tendrá acción sino hasta el día sábado 25 de enero, fecha en la que ha sido programado su duelo ante los albirrojos en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, desde las 20:30 horas locales y de Perú (01:30 horas GMT).

Las selecciones de Perú y Paraguay fueron derrotadas en la primera fecha del Grupo B del Preolímpico de Cololmbia. La Bicoloor cayó 1 a 0 ante el favorito Brasil, mientras que los guaraníes peedieron por el mismo marcador ante su similar de Uruguay.

Antes de chocar ante la Selección Peruana, los paraguayos medirán fuerzas este 22 de enero ante Bolivia por la segunda fecha del certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hay que recordar, que este Torneo Preolímpico de Colombia otorga dos boletos para los antes mencionados Juegos Olímpicos. El equipo nacional Sub 23, dirigido por Nolberto Solano, busca dar la sorpresa e imponerse a los favoritos Brasil, Argentina, Uruguay y el mismo país anfitrión, Colombia.