Flamengo empató 1-1 ante Avaí. sin Paolo Guerrero ni Miguel Trauco

Flamengo igualó 1-1 frente a Club Avaí por la fecha 25° del Brasileirao, sin la presencia de los peruanos. 

Flamengo igualó 1-1 frente a Club Avaí por la fecha 25° del Brasileirao, sin la presencia de los peruanos. 

Flamengo sin la presencia de Paolo Guerrero y Miguel Trauco  igualó 1-1 frente a Avaí, partido correspondiente a la fecha 25 del Brasileirao. El 'Depredador' no estuvo convocado para este encuentro mientras que Trauco estuvo en la banca de suplentes.

El visitante se pondría rápidamente en ventaja a los 18 minutos,  tras golpe de cabeza de parte de Pedro Castro, quien leyó bien el tiro libre ejecutado y vencería el arco del portero Diego Alves. Posteriormente, el 'Fla' seguiría intentando pero la fortuna no estaría de su lado y se irían al descanso con el marcador abajo.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Reinaldo Rueda impusieron el ritmo en el campo, pero no lo llevarían al marcador recién al minuto 81' Rodinei recibió un buen balón y le pegó fuerte para con una 'pintura' de gol emparejar el marcador. Sobre los minutos finales el 'Mengao' buscó darle vuelta, sin embargo, el resultado no se movería más.

Con este resultado Flamengo se ubica quinto en la tabla del torneo de Brasil con 39 puntos, mientras que con 30 unidades, Avaí está duodécimo.