Peruanos en el Exterior

Basilea de Carlos Zambrano logró valioso empate como visitante por la Liga de Suiza

Zúrich vs Basilea se enfrentan este domingo por la Super League de Suiza. Carlos Zambrano no ha sido convocado para el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zúrich vs Basilea se enfrentan este domingo por la Super League de Suiza. Carlos Zambrano no ha sido convocado para el partido.

Basilea, sin la presencia del defensor peruano Carlos Zambrano, empató como visitante ante el Zúrich por la jornada 5 de la Super League de Suiza.

El equipo visitante salió con todo en busca de abrir el marcador; pero, y pese a tener la posición del balón por más tiempo en la etapa inicial (59 % sobre 41 %), contó con menos remates que Zúrich.

En la única clara que tuvo el Basilea llegó el primero. Xhaka, tras una buena jugada por el sector izquierdo, cedió el balón a Campos que de un remate rasante vulneró el arco del arquero Brecher a los 39 minutos. Con el 1-0 a favor de la visita terminó la primera parte.

El segundo fue más parejo. Ambos equipos se enfrascaron en una lucha en el medio campo, de tal manera que solo hubo un remate al arco entre ambas escuadras, la cual terminó en el gol del empate del Zúrich.

Khelifi mete un centro al corazón del área del Basilea, el cual es aprovechado por Modou para meter un cabezazo que no pudo controlar Hansen, poniendo el 1-1 final.

Con este resultado, el Basilea alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Zúrich avanzó a la tercera plaza. La próxima fecha, el equipo de Zambrano recibirá al Thun.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 31: Tarjeta amarilla para Nef.

Min 40: ¡Goooll de Campos! Zúrich 0-1 Basilea.

@FCBasel1893

?? Wir liefern nach! Hier...

Ver tweet completo

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: Empezó el segundo tiempo.

Min 68: Tarjeta amarilla para Khelife (Zúrich)

Min 70: Tarjeta amarilla para Frei (Basilea)

Min 73: Cambio en Basilea: sale Okfor, ingresa Zuffi.

Min 75: Tarjeta amarilla para Campos (Basilea)

Min 77: ¡Gooooll de Modou! Zúrich 1-1 Basilea.

Min 78: Cambio en Basilea: Sale Ajeti, ingresa Pululu.

Min 78: Tarjeta amarilla para Ruegg (Zúrich).

Min 87: Tarjeta amarilla para van Wolfswinkel (Basilea).

Min 87: Cambio en Zúrich: sale Domgjoni, ingresa Palsson.

Min 90: Cambio en Zúrich: sale Kokolli, ingresa Rodríguez.

PREVIA

Zúrich vs Basilea se verán las caras este domingo desde las 09:00 hora peruana por la jornada 5 de la Super League de Suiza. El defensor peruano Carlos Zambrano no ha sido tomado en cuenta para el partido. Sigue el minuto a minuto EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El Basilea empezó de mala manera el torneo de primera división del fútbol suizo, ya que en sus dos primeras presentaciones solo logró un punto. Sin embargo, en los dos últimos encuentros se llevó la victoria, resultados que lo han colocado en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades.

El Zúrich, en cambio, tuvo un comienzo fantástico, ganando sus dos primeros encuentros. Pero, la derrota ante el Young Boys (actual campeón) y el empate ante St.Gallen lo han dejado en el cuatro lugar de la clasificación con 7 puntos.

Cabe mencionar que el defensor peruano Carlos Zambrano, quien fuera presentado hace dos semanas en el Basilea, no ha sido convocado para este encuentro.

Zúrich vs Basilea se enfrentan este domingo desde las 09:00 hora peruana (14:00 GMT) en el Letzigund Stadion de la ciudad de Zurich por la jornada 5 de la Super League de Suiza.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Basilea

@FCBasel1893

Das sind unsere ersten 1?...

Ver tweet completo