Peruanos en el Exterior

Con Christian Cueva desde los 63', Krasnodar empató con Orenburg

Christian Cueva estuvo presente en el empate del Krasnodar ante Orenburg por la jornada 5 de la Premier League de Rusia.

Actualización
Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

Christian Cueva estuvo presente en el empate del Krasnodar ante Orenburg por la jornada 5 de la Premier League de Rusia.

Krasnodar igualó 1-1 ante Orenburg por la jornada 5 de la Premier League de Rusia. El peruano Christian Cueva arrancó desde la banca de suplentes e hizo su ingreso a los 63 minutos del compromiso cuando el marcador indicaba 1-0 en su contra.

Empate que lo mete en la pelea del torneo ruso. El equipo de nuestro compatriota sufrió más de la cuenta en el Gazovik Stadium para conseguir un resultado favorable en esta jornada. Los dirigidos por Musaev llegaban  este compromiso con un golpe duro de la fecha pasada, pues cayeron ante su similar de Spartak Moscú por 0-1 en condición de local. Es por ello, que estaban en la obligación de rescatar algo de Orenburg con el objetivo de seguir en los primeros lugares de la tabla.

El primer tanto lo hizo la escuadra local por obra de Kozlov. Un centro al punto de penal a los 22 minutos de juego hizo que el defensor y el guardameta del Krasnodar se desentendieran del balón, lo cual generó que chocaran entre sí dejando libre al delantero de Orenburg. Kozlov solo tuvo que añadirla para que sume un gol más en lo que va de la temporada.

Krasnodar intentó reaccionar en los minutos siguiente pero la muralla defensiva que impuso Orenburg no le permitía hacerse con los espacios necesarios para generar peligro en su portería.

En el segundo tiempo, el esquema se mantuvo igual en ambos conjuntos y el técnico de la visita decidió colocar a Christian Cueva desde los 63' para darle mayor dinamismo en el mediocampo y buscar el pase filtrado para obtener la igualdad. El juego siguió su rumbo y todo parecía indicar que el buen trabajo defensivo de Orenburg se vería reflejado en los tres puntos ante Krasnodar. 

Sin embargo, un centro al área generó una serie de disparos por parte de los atacantes de Krasnodar que benefició a Suleymanov para que encuentre la igualdad a los 88 minutos del partido. Euforia de los hinchas presentes en el Gazovik Stadium que nunca dejaron de alentar a sus jugadores. Krasnodar siguió en busca de la victoria, pero el tiempo fue su mayor enemigo tras el gol del empate.

Este resultado coloca a Krasnodar en la quinta posición de la tabla con siete unidades, mientras que Orenburg se mantiene en la cuarta casilla con 10 puntos.

@FCKrasnodar

???! ?????? ?????????? ??...

Ver tweet completo