Peruanos en el Exterior

Sin Jefferson Farfán, Lokomotiv venció 3-1 a Zenit en amistoso

Lokomotiv Moscú, equipo de Jefferson Farfán, logró una importante victoria ante el Zenit de Rusia en un amistoso internacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú, equipo de Jefferson Farfán, logró una importante victoria ante el Zenit de Rusia en un amistoso internacional.

Lokomotiv Moscú venció 3-1 a Zenit de San Petersburgo por un amistoso internacional en Rusia. El peruano Jefferson Farfán no estuvo presente en este compromiso de cara al inicio de la Premier League en su país.

Un partido muy atractivo, sobretodo en el primer tiempo. Ambas escuadras comenzaron a estudiarse en los primeros minutos, pero luego aumentaron su intensidad en base transcurría el compromiso.

El primer gol para Lokomotiv llegó a los 35 minutos del partido. El tanto lo hizo Smolov y dio la primera alegría a los hinchas presentes en las tribunas. No pasó mucho para que el cuadro 'auriverde' encuentre el segundo tanto a su favor a los 39' del cotejo. En esta ocasión, se hizo presente Anton Miranchuk para el 2-0 a su favor.

Con este marcador, la escuadra de nuestro compatriota se fue con la victoria parcial hacia los camerinos.

El segundo tiempo se presentó un 11 distinto en Lokomotiv. El estratega 'auriverde' quiso dar oportunidad a algunos jugadores y respondieron de la mejor manera en la cancha. Fue a los 50' donde Mironov dio el grito de gol en Rusia para poner la goleada sobre el líder de la Premier League. Zenit no se hallaba en el juego y cedía muchos espacios en el campo.

Pese al total dominio del cuadro de Farfán, la intensidad de juego disminuyó en los minutos restantes y prácticamente se pedía el final del compromiso. Sin embargo, los locales querían descontar en el marcador para así no catalogar una goleada en la pretemporada. Fue así, que a los 82' se hizo presente Rigoni para concluir el 3-1 a favor del conjunto de Lokomotiv Moscú.

Gran victoria para el plantel del peruano que poco a poco va encontrando su mejor ritmo de cara a la vuelta de la Premier League de Rusia. Lokomotiv se ubica en la quinta posición de la tabla y anhela conseguir cupos a Champions League, para cobrarse la revancha de la edición pasada.

@fclokomotiv

???? ?????? ?????? ????! ...

Ver tweet completo

PREVIA

Zenit vs Lokomotiv Moscú se enfrentan este martes 22 de enero a las 12:00 horas locales (17:00 horas GMT) por un amistoso internacional de pretemporada. El peruano Jefferson Farfán podría sumar algunos minutos en estos duelos de preparación para el reinicio de la Premier League de Rusia.

MINUTO A MINUTO

@fclokomotiv

???? ?????? ?????? ????! ...

Ver tweet completo

Min 90' Final del partido.

Min 82' ¡Gol de Zenit! Rigoni pone el descuento en los minutos finales.

Min 81' El juego bajó su intensidad 

Min 65' Tugarev intenta atacar desde las bandas para ampliar la goleada sobre Zenit.

@fclokomotiv

?????? ??? ??????? ??????...

Ver tweet completo

Min 50' ¡GOOOOOOOOOL DE LOKOMOTIV MOSCÚ! Mironov pone la goleada sobre los del Zenit.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Entretiempo

Min 45' Final del primer tiempo.

Min 39' ¡GOOOOOOOL DE LOKOMOTIV! Anton Miranchuk amplía la ventaja en el marcador.

Min 35' ¡GOOOOOOOL DE LOKOMOTIV! Smolov pone el primero.

MIN 31' El partido se pone de ida y vuelta tras la buena intensidad de juego de ambos combinados.

Min 25' Comienza a tener mayor protagonismo el cuadro del Zenit. Los locales están muy cerca de encontrar el 1-0.

Min 22' Guilherme logra salvar a Lokomotiv tras una buena llegada de los locales. Pudo ser la primera para Zenit.

Min 17' El cuadro de nuestro compatriota domina el partido y no permite la llegada de los rivales.

Min 7' Primera llegada de Lokomotiv al área rival. Miranchuk pudo poner el primero tras un buen remate, pero el portero se lució en su atajada.

@fclokomotiv

1’ ???? #????????? ??????...

Ver tweet completo

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Zenit:

@zenit_spb

????????? ?????? ?? ???? ...

Ver tweet completo

Lokomotiv Moscú: Jefferson Farfán es suplente

@fclokomotiv

??? ?????? ?? #?????????....

Ver tweet completo

 

Antesala

@fclokomotiv

?? ?? ?????! #?????????#?...

Ver tweet completo

El conjunto ruso de nuestro compatriota inició su pretemporada en las primeras semanas de enero para llegar en óptimas condiciones al torneo local. Farfán ha ido mostrando un buen nivel en los entrenamientos y espera aportar con goles en lo que resta de la temporada para Lokomotiv.

Como se recuerda, el plantel 'auriverde' logró el título nacional en la pasada temporada y volvió a una Champions League luego de años. Actualmente, Lokomotiv se ubica en la quinta casilla de la tabla y está en zona de Europa League en su edición 2019 - 2020. El equipo del peruano llevaba una mala racha de dos partidos con derrotas de manera consecutiva; sin embargo, logró cerrar el año con victoria ante el Orenburg por 2-1.

Por su parte, Zenit lidera cómodamente la Premier League de Rusia con 34 unidades. Su más cercano seguidor es el Krasnodar de Christian Cueva con 33 puntos, y solo anhela un tropiezo del puntero para soñar con el título a fines de temporada.

Para Zenit también será su primera prueba de este 2019, con el fin de ir nivelando y evaluando a su plantel de cara a las fechas que restan en el torneo ruso. Sin embargo, es preciso recalcar que el cuadro local no la viene pasando nada bien en la Premier, ya que arrastra dos derrotas consecutivas en la liga que poco a poco han dado vida al Krasnodar.

El equipo del peruano no se perfila como el favorito en esta contienda, ya que la jerarquía del rival aún pesa en este tipo de compromisos. La casa de apuestas le brindan una ligera ventaja al cuadro de Zenit por las grandes posibilidades que tiene de ganar en el amistoso.

Ambos conjuntos presentarán su mejor once desde el arranque, para así ir manejando el resultado a su favor durante los 90 minutos del partido. Se estima que Jefferson Farfán logre sumar lo minutos necesarios en el cotejo para llegar en óptimas condiciones a los compromisos de la Selección Peruana. La 'Foquita' es el arma principal de gol en el esquema de Gareca y su gran nivel tiene que ser reflejado con su club.

Posibles alineaciones

Zenit: Kerzhakov, Neto, Mevlja, Mammana, Smolnikov, Marchisio, Kranevitter, Hernani, Nabiullin, Shatov, Zobolotnyi.

Lokomotiv Moscú: Guilherme, Ignatjev, Kvirkvelia, Howedes, Rybus, Miranchuk, Denisov, Krychowiak, Barinov, Farfán, Eder.