Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún y su impresión del partido ante la Juventus

El volante nacional dio su impresión del encuentro entre la MLS All Star y Juventus, donde tuvo participación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional dio su impresión del encuentro entre la MLS All Star y Juventus, donde tuvo participación.

Yoshimar Yotún fue una de las estrellas de la MLS que jugó este martes frente a la Juventus en un encuentro amistoso en Estados Unidos. Si bien el equipo de las estrellas norteamericanas no ganó el partido, el volante peruano de Orlando City tuvo una destacada actuación, anotando uno de los goles en la tanda de penales.

Tras el término del encuentro, ‘Yoshi’ aseguro que el partido ha sido una gran experiencia para él y agradeció al ‘Tata’ Martino de haberlo convocado para el encuentro. “Ha sido una experiencia bonita, con un marco buenísimo. Jugar con cada uno de los jugadores de la MLS fue una experiencia bonita”, indicó el volante nacional.

“Fue un lindo partido con un equipo top del mundo. La verdad que todo jugador quisiera jugar estos partidos tan importantes. Gracias a Dios por permitirme estar aquí y al profesor Tata (Gerardo Martino) por elegirme”, complementó.

Al ser consultado por el penal que pateó, dijo que desde un principio estaba confiado en que iba a anotar, pero que se puso nervioso por la larga caminata que realizó. “Fui muy tranquilo al penal, la verdad. Tenía confianza de que lo iba a meter, pero esa caminata desde el medio campo hasta el punto del penal, pero gracias a Dios lo pude concretar”, dijo Yotún.

“Nunca estuve confiado. Siempre tuve la humildad y sabía que era un partido importante por lo que iba a representar y reflejar en qué nivel esta la MLS. Se demostró que hay nuevos jugadores y el equipo anduvo muy bien. Yo vine aquí representando a Orlando. Vi muchas camisetas moradas y muchos peruanos apoyando”, finalizó.

@OrlandoCitySC

Yoshi knew he'd conve...

Ver tweet completo