Peruanos en el Exterior

Christian Ramos empezó su entrenamiento con balón en Al Nassr

El defensor peruano empezó a entrenar a la par con sus compañeros del Al-Nassr de cara al inició de la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano empezó a entrenar a la par con sus compañeros del Al-Nassr de cara al inició de la temporada.

Christian Ramos fue uno de los pilares de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Gracias a sus buenas actuaciones, el defensor nacional se hizo un espacio en el fútbol de Arabia Saudita, al ser anunciado como la flamante contratación del Al-Nassr de la primera división de dicho país.

Ramos llegó a inicio de semana a Austria para unirse a la pretemporada de su club; sin embargo, tuvo que realizar trabajos diferenciados debido al largo viaje que tuvo que realizar desde México, donde se encontraba entrenado con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pero, este jueves, el central peruano mostró su alegría al entrenar con la pelita y al jugar un partido de práctica con sus compañeros de equipo. “Por fin con la caprichosa”, escribió Ramos en su cuenta oficial de Twitter.

Días atrás, la ‘Sombra’ demostró su felicidad por el nuevo reto que emprendió en su carrera profesional y aseguró que dará todo en la cancha para brindarle alegrías a la hinchada. “Muy feliz de empezar este nuevo reto en mí vida con el Al-Nassr muchas gracias por la confianza y prometo dejar todo en la cancha”, indico en un primer momento Ramos.

Christian Ramos llega al equipo árabe-saudí proveniente de los Tiburones Rojos de Veracruz. El peruano firmó un contrato con el club que lo liga por cuatro temporadas.

@RamosGaragay

X fin con los caprichosa?...

Ver tweet completo