Peruanos en el Exterior

Alexander Callens contó sus vivencias en New York City

Alexander Callens fue protagonista de un video donde contó su día a día en Estados Unidos y sus experiencias en el New York City.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Callens fue protagonista de un video donde contó su día a día en Estados Unidos y sus experiencias en el New York City.

Alexander Callens es uno de los pocos futbolistas peruanos que actúa como titular en el fútbol del exterior. Pese a su juventud, es uno de los pilares del New York City, equipo que actúa en la Major League Soccer (MLS).

El defensor peruano fue protagonista de un video donde cuenta su día a día en la ciudad de New York y como ha crecido profesionalmente en el club que le abrió las puertas en Estados Unidos. “Todo Nueva York es diferente”, indicó en primer momento Callens. “Tiene algo que atrae, es una ciudad muy especial”, aseguró.

Sobre sus momentos libres, aseguró que le encanta conocer nuevos lugares, ir a la tienda comics y los videojuegos. “En los días libres me gusta relajarme mucho, estar muy tranquilo, hacer un paseo, una caminata, encontrar lugares nuevos, ese es mi pasatiempo. Me han gustado las figuras de Marvel, los mangas, los dibujos, a mí me encantan y me gusta coleccionar. Hago lo que me gusta y me siento feliz con lo que hago”, indicó el ex Sport Boys.

“Para pasar el rato, me gusta mucho el Nintendo Switch. Jugamos mucho en el equipo, nos distrae mucho y no une. Me gusta jugar Mario Kart, el año pasado le di una paliza a todos, pero lo más importante era pasarla bien”, complementó.

Por último, explicó la razón porque le dicen Iron Man. “La historia de Iron Man llegó porque jugué todos los partidos. Me gusta que me digan Iron Man, a quién no le gustaría que lo llamen así”, finalizó.

VIDEO

Take a walk with Alexander Callens Asin ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com