Peruanos en el Exterior

Orlando City, con Yoshimar Yotún, perdió ante Los Angeles Galaxy por la MLS

El Orlando City de Yoshimar Yotún no pudo en su visita a Los Angeles Galaxy y terminaron cayendo por 4-3.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Yoshimar Yotún no pudo en su visita a Los Angeles Galaxy y terminaron cayendo por 4-3.

El Orlando City, de Yoshimar Yotún, no pudo en su visita a Los Angeles Galaxy y terminó cayendo en un partido lleno de goles -por 4-3- en una nueva jornada de la MLS. El volante izquierdo peruano fue titular en un encuentro que tuvo como figura excluyente al sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de tres goles.

El colombiano Cristian Higuita fue el encargado de abrir el marcador a favor del equipo visitante al minuto 18. El jugador cafetero realizó una serie de pases con Kljestan dentro del área para luego batir de gran manera al portero Bingham. Los Angeles reaccionaron y a los 39’ apareció el mexicano Dos Santos para igualar el juego tras una gran jugada individual.

Sin embargo, un minuto antes que finalizará el primer tiempo el defensor francés Michael Ciani anotó en propia puerta y le dio la ventaja al Orlando. Una vez iniciado el complemento apareció el sueco Zlatan Ibrahimovic para igualar nuevamente el marcador tras un remate de cabeza previa asistencia de Dos Santos.

Para sorpresa de todos los asistentes, a los 54’ el Orlando City se puso una vez más en ventaja gracias a un cabezazo de Dwyer. Lastimosamente, para los intereses del equipo de Yotún, a los 67’  apareció otra vez Ibrahimovic para vencer la portería de Edwards con un remate de palomita previa asistencia de Kamara.

Con el resultado 3-3, ambos equipos buscaron el gol del triunfo, y cuatro minutos más tarde, Ibrahimovic completaría su noche perfecta tras marcar un hat-trick. El sueco recibió el balón dentro del área, la bajó de pecho y sacó un potente derechazo que dejó sin reacción al meta del Orlando City.