Peruanos en el Exterior

Los Angeles Galaxy vs Orlando City EN VIVO ONLINE con Yoshimar Yotún por la MLS

El Orlando City de Yoshimar Yotún visita este domingo a Los Angeles Galaxy por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Yoshimar Yotún visita este domingo a Los Angeles Galaxy por la MLS.

El Orlando City de Yoshimar Yotún visita este domingo a Los Angeles Galaxy por una nueva jornada de la MLS desde las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT) en el StubHub Center de la ciudad de Carson. La presencia del lateral izquierdo peruano ha sido confirmada en el cuadro visitante.

Sigue el partido EN VIVO aquí.

Alineaciones confirmadas

Los Angeles Galaxy

@LAGalaxy

Chris Pontius in the XI f...

Ver tweet completo

Orlando City

@OrlandoCitySC

The Lions reporting for d...

Ver tweet completo

El equipo de Yoshimar Yotún, de irregular campaña, llega al duelo de esta jornada tras haber cosechado dos derrotas consecutivas en la última semana (Columbus Crew y New York City). El Orlando suma apenas siete triunfos en el torneo en 21 partidos jugados. Además, igualó en una oportunidad y cayó en trece ocasiones.

El Orlando City suma 22 puntos y se ubica en la novena casilla de la conferencia este. Aunque resten muchas fechas para terminar con la etapa regular del torneo el equipo de Yotún se aferra a luchar por alcanzar el último cupo que por ahora lo posee el New England Revolution ubicado en la sexta casilla con 28 unidades.

En lo que va de la temporada, Yoshimar Yotún ha participado en 14 encuentros de su equipo. El volante izquierdo de la selección peruana es uno de los titulares indiscutibles de su equipo en el que lleva marcado tres tantos en lo que va del año. Además, fue amonestado en seis oportunidades.

Por su parte, Los Angeles Galaxy se encuentra mejor posicionados que sus rivales de esta jornada. Los locales suman 32 puntos y están ubicados en la cuarta casilla de la Conferencia Oeste, con grandes chances de alcanzar los octavos de final de la MLS. Sin embargo, llegan de igualar en el clásico ante Los Angeles FC.

En los últimos tres enfrentamientos entre Los Angeles Galaxy y Orlando City las estadísticas favorecen mínimamente al equipo que este sábado será visitante con dos triunfos y una derrota. El último precedente entre ambos equipos se dio el 15 de abril de 2017 y terminó con triunfo por 2-1 a favor del Orlando.

Posibles alineaciones:

Los Angeles Galaxy: David Bingham, Dave Romney, Michael Ciani, Jorgen Skjelvik, Sebastian Lletget, Perry Kitchen, Jonathan dos Santos, Ashley Cole, Giovani dos Santos, Zlatan Ibrahimovic y Ola Kamara.

Orlando City: Earl Edwards Jr, RJ Allen, Chris Schuler, Amro Tarek, Donny Toia, Uri Rosell, Yoshimar Yotún, Chris Mueller, Josue Colman, Sacha Kljestan y Stefano Pinho.