Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún feliz por su primer gol con Cruz Azul

El volante peruano mostró su felicidad tras haber anotado su primer gol con la camiseta de Cruz Azul.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano mostró su felicidad tras haber anotado su primer gol con la camiseta de Cruz Azul.

Feliz. El volante peruano Yoshimar Yotún mostró su alegría luego de anotar su primer gol con la camiseta del Cruz Azul en el empate 1-1 con Club León, en encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX.

Tras el encuentro, ‘Yoshi’ agradeció al técnico por ponerlo de titular en el partido y se mostró contento por marcar en el empate ante León. “Hoy me tocó jugar todo el partido, gracias a Dios pude salir bien del campo y ayudar a que Cruz Azul consiguiera un punto importante", indicó el volante de la Selección Peruana.

Por otro lado, dijo haberse sentido mortificado por la expulsión en el partido por la Liga MX, ya que era su primer encuentro que arrancaba como titular. “El otro día me sentí triste, porque era mi primer partido como titular, sufrir una expulsión que obviamente no me gustó para nada, no sentí que era para expulsión, pero bueno, los árbitros tienen su reglamento", complementó.

Yoshimar Yotún ha disputado cuatros encuentro (dos como titular) en lo que va de la temporada en el fútbol mexicano, entre el Torneo Clausura y la Copa MX.

La dirigencia del Cruz Azul espera la respuesta de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX sobre la apelación presentada por la expulsión de Yoshimar Yotún. El cuadro cementero cree que la expulsión de ‘Yoshi’ fue injustificada y por ello buscan la manera de tenerlo para la próxima fecha de la Liga MX.

@estoenlinea

"El sábado pasado sufrí u...

Ver tweet completo