Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna y Torpedo Moscú se alejan del ascenso en Rusia

Yordy Reyna no pudo evitar que el Torpedo Moscú sufra un nuevo revés en la segunda división de Rusia.

Yordy Reyna. Foto: Captura
Yordy Reyna. Foto: Captura

Yordy Reyna no pudo evitar que el Torpedo Moscú sufra un nuevo revés en la segunda división de Rusia.

La posibilidad de lograr el ascenso a la primera división de Rusia, se aleja cada vez más para el conjunto del Torpedo Moscú, donde milita el delantero peruano Yordy Reyna, más aún por la nueva derrota que sufrió en su certamen local.

El elenco moscovita, con nuestro compatriota en el once titular, sucumbió por 1 a 0 a manos del Yenisey Krasnoyarsk, quedando relegado en la clasificación general. El duelo era clave para acortar diferencia con los equipos que ocupan los primeros lugares.

Y si bien, el Torpedo Moscú logró hacer bien las cosas, sobre todo en el primer tiempo, careció de fuerza para hacer daño en ataque. Yordy Reyna fue uno de los encargados de comandar su ofensiva, sin embargo, no pudo resolver solo ante una ordenada defensa local.

El atacante nacional estuvo en el campo de juego hasta el minuto 56, siendo sustituido por Irakliy Manelov. Dicha variante no le dio resultados a su escuadra, ya que no mejió en el ataque y, por el contrario, su portería fue vulnerada con un tanto de Denis Tikhonov, a los 77 minutos.

El Torpedo Moscú trató de reponerse en el tramo final del partido, pero sus intentos no fueron suficientes para rescatar al menos un empate en campo visitante, por lo que se terminó marchando con las manos vacías.

Esta derrota es la cuarta consecutiva que sufre el equipo de Yordy Reyna en la segunda división de Rusia, lo que lo deja relegado en la octava posición con solo 27 puntos en su haber, a diet unidades del líder, el Dynamo Makhachkala. En la próxima jornada intentará levantar cabeza y recuperar el terreno perdido, enfrentándose al Tyumen en condición de local; este duelo se disputará el lunes 11 de marzo a las 11:30 horas de nuestro país (16:30 horas GMT).