Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yordy Reyna cayó con Torpedo Moscú y se complica con el ascenso en Rusia

Torpedo Moscú, con Yordy Reyna, perdió ante Volgar-Astrakhan en la Segunda de Rusia.

Torpedo Moscú fue goleado en el ascenso de Rusia. Foto: Torpedo Moscú
Torpedo Moscú fue goleado en el ascenso de Rusia. Foto: Torpedo Moscú

Torpedo Moscú, con Yordy Reyna, perdió ante Volgar-Astrakhan en la Segunda de Rusia.

Torpedo Moscú siguen sin poder levantar cabeza en la Segunda División de Rusia y esta vez fue goleado 0-3 por Volgar-Astrakhan, uno de los coleros del campeonato. Con este resultado adverso, el equipo del peruano Yordy Reyna, que fue titular y jugó hasta los 59 minutos, quedó en la 8va posición de la tabla con 22 puntos, a nueve de los puestos de ascenso.

Los dueños de casa salieron a mostrar por qué eran los 'favoritos' en la previa del encuentro y es que si bien no venían teniendo grandes actuaciones, al frente estaba uno de los coleros del torneo que no había tenido grandes actuaciones en la presente temporada. Sin embargo, pese a sus antecedentes, dio la sorpresa desde la primera mitad.

A los 23 minutos, Dmitry Lesnikov, aparecía en el partido para poner el 1-0 de la visita que sacaba el máximo provecho en la primera clara que tuvo. De hecho, fue el mismo Lesnikov quien se encargaría de estirar la ventaja porque a los 35 volvía a anotar para decretar el 2-0 antes de irse a los vestuarios.

Para el complemento, y bastante insatisfecho por la actuación de su equipo, el entrenador de Torpedo optó por hasta cinco cambios para darle otra ritmo a su equipo, sin embargo, pese a los intentos locales, el resultado no le fue favorable. Por el contrario, sobre el final, a los 90 minutos, Kirill Kosarev ponía el 3-0 lapidario contra el equipo del delantero peruano.

Aun cuando su arranque en esta temporada fue alentador para Torpedo Moscú tomando los primeros lugares, el equipo de Yordy Reyna fue cayendo en ciertas dudas que les costaron puntos importantes y comenzó a ceder espacios en la tabla. Ahora, no le quedará más que reponerse tras este traspié en casa y mentalizarse en su siguiente rival: Neftekhimik, club que busca alejarse del descenso.