Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Yordy Reyna brindó una asistencia en el empate entre Charlotte y Columbus Crew en la MLS

Charlotte FC y Columbus Crew igualaron 2-2 en el Bank of America Stadium.

Actualización
Yordy Reyna. Foto: @CharlotteFC
Yordy Reyna. Foto: @CharlotteFC

Charlotte FC y Columbus Crew igualaron 2-2 en el Bank of America Stadium.

Charlotte FC, con el delantero peruano Yordy Reyna hasta los 75', igualó 2-2 con Columbus Crew en un encuentro correspondiente a la Conferencia Este de la Major League Soccer. Con este resultado, The Minted se mantiene en el noveno lugar de las clasificaciones con 42 unidades.

El centrocampista armenio Lucas Zelarayán fue el encargado de abrir la cuenta a los 36' del primer tiempo con un soberbio golazo desde la mitad del campo. Ya en el complemento, el Columbus Crew aumentó su ventaja gracias a un tanto del costarricense Luis Diaz (54').

Minutos después, el mexicano Daniel Ríos (58') aprovechó una gran asistencia del atacante de la Selección Peruana y convirtió el 1-2. Tras ello, el entrenador del Charlotte movió su banco y dispuso el ingreso de Lindsey, Jozwiak y Shinyashiki en reemplazo de Mora, Reyna y McKinze, respectivamente.

Posteriormente, el cuadro local, entonado por el descuento, adelantó sus líneas y buscó desesperadamente el gol del empate. Premio al esfuerzo, el brasileño Andre Shinyashiki apareció a los 90+4', venció la resistencia del portero Eloy Room con un remate de cabeza y desató la locura en el Bank of America Stadium.