Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna anotó dos goles y dio una asistencia con el Vancouver Whitecaps

El peruano fue tomado en cuenta para el amistoso frente a Los Angeles FC y no defraudó

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano fue tomado en cuenta para el amistoso frente a Los Angeles FC y no defraudó

Yordy Reyna no se quiere quedar fuera del próximo Mundial Rusia 2018 y para ello debe convencer al técnico, Ricardo Gareca, para que lo convoque en los encuentros amistosos que se jugarán en marzo, por ello el peruano inició muy bien la pretemporada con el Vancouver Whitecaps.

Te puede interesar: Pedro Gallese: Esto es lo que tendría el portero según periodista mexicano

El atacante peruano se lució en el encuentro amistoso frente a Los Angeles FC el pasado domingo, pues el popular ‘Magia’ logró anotar dos goles y hasta dio una asistencia por lo que inicia muy bien su pretemporada con el cuadro canadiense.

En este encuentro de preparación Yordy Reyna inició como titular. Tan solo arrancó el compromiso el atacante dio muestra del gran talento que tiene, llegando a asistir para el primer gol y luego marcar a los 38 minutos para el 3-1 del cuadro que juega en la MLS.

Al final el peruano logró anotar dos goles en el compromiso más una asistencia, por lo que seguramente será tomado en cuenta para el próximo encuentro amistoso que tendrá su equipo frente a Los Angeles Galaxy antes del inicio de la MLS.

Mira la asistencia y gol del peruano aquí:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com