Peruanos en el Exterior

Sergio Peña: medio español pide que no sea suplente en Granada

Medio español destacó la labor de Sergio Peña en la victoria del Granada para colocarse a un punto de la zona de ascenso directo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio español destacó la labor de Sergio Peña en la victoria del Granada para colocarse a un punto de la zona de ascenso directo.

Sergio Peña es uno de los mejores jugadores de Granada en la actualidad. Sin embargo, su técnico José Luis Oltra decidió no ponerlo en el cuadro titular ante el Córdova, situación que incomodó mucho a la afición.

Te puede interesar: Granada con Sergio Peña derrotó 2-1 al Córdoba por la Liga 123 de España

Hasta el minuto 82, el Granada venía perdiendo el partido y las únicas ocasiones de gol que generaban eran a base de centros. Pero, gracias al ingreso del peruano, el cuadro rayado le dio vuelta al marcador y se colocó a un solo punto de los puestos de ascenso directo a LaLiga.

Para el portal Ideal, la presencia de Sergio Peña en el Granada es vitar para que el equipo logre el ascenso, por lo que pidió que juegue de titular siempre, ya que es un lujo tenerlo en el banco de suplentes.

“De la reacción tuvo gran parte de culpa Sergio Peña, que dio sentido al intento de reacción. El peruano ofreció criterio al conjunto y Machís la pegada. El venezolano, muy vigilado en la primera parte, se desató en la segunda, a veces demasiado individualista, pero con la contundencia del que marca la diferencia”, escribió Ideal en un artículo publicado este domingo.

“Con un centro del campo limitado por las bajas de Montoro y Baena, Oltra se decidió a mantener el sistema con dos puntas a pesar de que ya podía contar con Sergio Peña. Dejó al peruano en el banquillo, un lujo que cuesta entender”, complementó.

Sergio Peña ha jugado en lo que va de la temporada 12 encuentros (9 como titular y 3 como suplente). Estuvo algunas lesionado, tras el encuentro con la Selección Peruana, por lo que la cifra de partidos disputados pudo ser mayor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com