Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena jugó en el empate de Ittihad Kalba ante Al Wasl en Emiratos Árabes Unidos

Ittihad Kalba igualó a uno ante Al Wasl por la fecha 18 de la UAE League en Emiratos Árabes Unidos.

Ittihad igualó en campo de Al Wasl por la UAE League. Foto: Instagram ittihadkalbafc
Ittihad igualó en campo de Al Wasl por la UAE League. Foto: Instagram ittihadkalbafc

Ittihad Kalba igualó a uno ante Al Wasl por la fecha 18 de la UAE League en Emiratos Árabes Unidos.

Ittihad Kalba solo pudo rescatar un empate a uno en su visita al campo de Al Wasl por la jornada 18 de la UAE League de Emiratos Árabes Unidos. Con este resultado, el equipo de Wilder Cartagena, que jugó todo el encuentro, marcha en la 10ma casilla con 19 puntos y se aleja cada vez más de la zona de copa internacional.

Luego de una primera mitad sin mayores emociones y en la que los equipos se mostraron más compactos en zona defensiva, ambos empezaron a mostrar otra cara en la segunda parte tal vez empujados por la necesidad que tenían de sumar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Los goles de la contienda fueron convertidos primero por Ahmed Ghanem para el cuadro local a los 63 minutos mientras que el empate llegó por intermendio de Mohammed Abdul a los 78 del complemento tras varios intentos de la visita en campo contrario. 

El tramo final, sin embargo, volvió a ser peleado, los cambios obligaron a que ambos conjuntos se arriesgaran un poco más aunque la falta de efectividad en el último toque prevaleció sobre las ganas e intentos en los dos arcos. Todo terminó 1-1 y se tuvieron que repartir los puntos.

El equipo de Cartagena deberá levantarse en la siguiente jornada ante Al Dhafra, no puede ceder más puntos ya que hace cinco semanas que no sabe de victorias en el campeonato de la liga doméstica.