Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena convocado para debut de Godoy Cruz en Copa de la Liga Profesional

Wilder Cartagena se prepara para el debut en la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Wilder Cartagena fue convocado en Godoy Cruz. Foto: Twitter @wicarta19
Wilder Cartagena fue convocado en Godoy Cruz. Foto: Twitter @wicarta19

Wilder Cartagena se prepara para el debut en la Copa de la Liga Profesional.

¡Gran noticia! Luego que se confirmara recientemente su continuidad en Godoy Cruz esta temporada, buenas nuevas llegaron desde Argentina cuando se confirmó que el volante peruano, Wilder Cartagena está en la lista de jugadores concentrados para el debut de la 'Tomba'en la Copa de la Liga Profesional.

En esa línea, el popular 'Wi' aparece en la nómina del técnico Sebastián Méndez y viajó junto al primer equipo a Mar del Plata para el duelo de este sábado 13 de febrero ante Aldosivi. Tal parece que los últimos amistosos, donde fue titular, le bastaron a nuestro compatriota para convencer.

Más feliz que nunca

Por otro lado, Cartagena había revelado hace una semana -en converssación con 'Ovación 90' de Argentina- que parte de su decisión de mantenerse en Godoy Cruz, pasó por la comodidad de su familia.

"Decidí seguir acá porque estoy muy cómodo y por mi familia. Sebastián (Mendez) me dijo que iba a pelear el puesto y lo acepté", contó el mediocampista de 26 años.

"No hablé con Diego Martinez por mi salida, lo acepté y seguí trabajando. En la Selección de Perú sabían que me entrenaba como siempre. Méndez es muy exigente y estamos todos muy motivados", añadió.

Cabe resaltar que Wilder Cartagena y Godoy Cruz se enfrentarán a Aldosivi el sábado 13 de febrero , a partir de las 15:10 hora peruana (20:10 GMT). Duelo correspondiente a la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Foto: Twitter @ClubGodoyCruz