La Blanquirroja

Claudio Pizarro escribió mensaje a Luis Advíncula tras su gol a Alemania

El lateral de Rayo Vallecano anotó su primer gol con la Selección Peruana y el ‘Bombardero’ bromeó con él al respecto. 

Pizarro bromeó con Advíncula por su gol ante Alemania. Foto: AFP
Pizarro bromeó con Advíncula por su gol ante Alemania. Foto: AFP

El lateral de Rayo Vallecano anotó su primer gol con la Selección Peruana y el ‘Bombardero’ bromeó con él al respecto. 

Para muchos ya va quedando atrás los amistosos que sostuvo la Selección Peruana ante Holanda y Alemania en esta doble fecha FIFA de septiembre. Sin embargo, si hay un jugador que todavía no olvida el encuentro ante los germanos ese es Luis Advíncula. El popular ‘Bolt’ anotó su primer gol con camiseta ‘bicolor’ y recibió miles de felicitaciones, uno de ellos de Claudio Pizarro

“Gracias Dios por mi primer gol con la selección. Estoy triste porque no sirvió de mucho, pero a seguir trabajando, esto recién empeiza. ¡Muchas gracias por el apoyo y el cariño!”, había escrito Advíncula en su cuenta de Instragam acompañando el texto con un video donde se veía su anotación y posterior celebración junto con sus demás compañeros.

De más está decir que la publicación obtuvo numerosos mensajes de aliento hacia el jugador, pero si uno de estos llamó la atención fue el que escribió Claudio Pizarro y en el que se nota la buena relación entre ambos.

“Hay que hablar más seguido antes del partido jajaja. Abrazo y felicidades”, fue el mensaje que escribió ‘El Bombardero’ en donde bromea con el jugador de Rayo Vallecano. ¿Es esa la ‘nueva cábala’ de Advíncula antes de los encuentros de Perú?

Como se recuerda, Luis Advíncula fue titular en el amistoso por fecha FIFA ante Alemania. El encuentro disputado en tierras germanas cerraría la gira europea de los peruanos que buscaban traerse una victoria ante uno de los últimos campeones del mundo. 

El partido, jugado el último domingo, era dominado por Alemania en los primeros minutos. Y eran ellos quienes habían fabricado las ocasiones más claras. Sin embargo, sobre los 28 minutos llegaría el grito peruano. 

Jefferson Farfán tocó en primera por el medio campo a Christian Cueva. Este cedió el balón sin problemas por el costado derecho para la corrida de Advíncula y el ‘Rayo’ hizo un recorrido formidable hasta el área rival y de un potente zapatazo venció a Marc- André Ter Stegen. 

De esta manera, el lateral anotaba su primer gol con la Selección Peruana no solo para alegría de él sino de todo el pueblo incaico en ese momento.