Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: el jugador más veterano de la Copa de Alemania 2018-19

Claudio Pizarro conquistó cinco Copas de Alemania con las camisetas del Werder Bremen y Bayern Munich.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro conquistó cinco Copas de Alemania con las camisetas del Werder Bremen y Bayern Munich.

Claudio Pizarro sigue acrecentando su leyenda en el fútbol alemán. El delantero peruano no solo logró fichar por cuarta vez en su carrera por el Werder Bremen, logrando así mantenerse en la elite del fútbol germano, sino que también se convirtió este sábado en el jugador más veterano en la presente edición de la Copa de Alemania.

El atacante nacional esperará su oportunidad en el banco de suplentes en el duelo que vienen sosteniendo el Werder Bremen y Wormatia Worms por la primera ronda de la copa teutona. Es preciso recordar en el “Bombardero de los Andes” lo logra competir en el torneo desde que lo hiciera en la temporada 2015-16 con la camiseta de los lagartos.

Pizarro, quien ostenta el prestigioso récord de ser el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, buscará cerrar su exitosísima y prolongada carrera futbolística en el club que le dio la oportunidad de ganarse un nombre en el fútbol europeo cuando llegó a las filas del Werder Bremen en 1999.

Desde aquel año, Pizarro conquistó todos los títulos que se le pusieron al frente. En cinco oportunidades logró levantar la Copa de Alemania. La primera vez ocurrió en 2003 con la camiseta del Bayern Munich, en 2005 y 2006 la volvió a ganar con el equipo muniqués, mientras que en 2009 la conquistó con el Werder y en 2014 nuevamente con el Bayern.

@werderbremenES

?????? ¡Con sus 39 ...

Ver tweet completo