Peruanos en el Exterior

Werder Bremen, con Claudio Pizarro, avanzó de ronda en la Copa de Alemania

El Werder Bremen goleó 6-1 a Wormatia Worms por la primera ronda de la Copa de Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Werder Bremen goleó 6-1 a Wormatia Worms por la primera ronda de la Copa de Alemania.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro derrotó este sábado sin problemas al Wormatia Worms -de la cuarta división del fútbol alemán- por 6-1 y se clasificó a la segunda ronda de la Copa de Alemania. El delantero peruano ingresó al minuto 75 y volvió a vestir -oficialmente- la camiseta de los lagartos después de 470 días. 

El equipo de Claudio Pizarro no tuvo piedad en su visita al Worms y desde el primer minuto de juego le hizo sentir el peso de su categoría. Los lagartos buscaron el gol desde el arranque tal es así que Osako marcó el primero a los 9’. Kainz aumentó la ventaja once minutos más tarde tras una asistencia de Augustinsson.

Diez minutos después el Bremen consiguió el tercero gracias a un tanto de Bargfrede. A los 41´el experimentado delantero alemán, Max Kruse, anotó el 4-0 desde los doce pasos.  El conjunto local encontró el gol del descuento sobre los 44’ por intermedio de Mimbala previa asistencia de Radau.

Lastimosamente, este tanto no cambiaría para nada la trayectoria del partido ya que a los 45’ apareció Eggestein para anotar el 5-1. En el complemento ambos entrenadores movieron sus banquillos. Por el lado de la visita ingresó Claudio Pizarro a los 74’. Cinco minutos después volvió a aparecer Eggestein para anotar el sexto y sellar la serie.

Es preciso recordar que este sábado Claudio Pizarro se convirtió en el jugador más veterano en disputar la Copa de Alemania 2018-19. Torneo que el “Bombardero de los Andes” logró levantar en cinco oportunidades: cuatro con la camiseta del Bayern Munich y una con la del Werder Bremen.

@werderbremenES

?? ¡Tras 470 d&iacu...

Ver tweet completo