Peruanos en el Exterior

Unión San Felipe con Héctor Vega empató con San Marcos por la Primera B de Chile

Unión San Felipe empató como local ante San Marcos por la Primera B de Chile. El peruano Héctor Vega fue titular y se falló un penal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión San Felipe empató como local ante San Marcos por la Primera B de Chile. El peruano Héctor Vega fue titular y se falló un penal.

Unión San Felipe, con Héctor Vega los 90 minutos, empató 0-0 con San Marcos de Arica en la novena fecha de la Primera B de Chile, dejando pasar una inmejorable ocasión para colocarse en puestos de playoffs de ascenso.

El encuentro empezó con un ritmo vertiginoso. En apenas 10 minutos, ambos equipos contaron con una ocasión clara para abrir el marcador, pero las defensas se comportaron a la altura. El delantero peruano Héctor Vega fue el hombre que más inquieto en el partido. Es más, tuvo en sus pies el gol del triunfo del San Felipe, pero su disparo de tiro penal fue bien controlado por el Peranic.

Finalizando el encuentro, San Marcos se quedó con uno menos por la expulsión de Nino Rojas. Aun así, Unión San Felipe no pudo hacerse con la victoria, lo que hubiera significado acercarse a los puestos de ascenso.

La próxima fecha, San Felipe visitará a Cobreloa, que se encuentra en el tercer lugar en la Primera B de Chile. San Marcos, en tanto, recibirá al Santiago Morning.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente elegido el mejor jugador del mes en Bélgica

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 35: Tarjeta amarilla para Alan Fernández (San Marcos).

Min 41: Cambio en San Marcos: sale Méndez, ingresa Valencia.

Min 48: Tarjeta amarilla para Juan López (San Felipe).

Min 57: Cambio en San Marcos: sale Alfredo Rojas ingresa Nino Rojas.

Min 61: Cambio en San Felipe: sale Amarilla, ingresa Silva.

Min 63: Tarjeta amarilla para Vega (San Felipe).

Min 65: Cambio en San Marcos: sale Monroy, ingresa Singer.

Min 70: ¡Penal para San Felipe!

Min 71: ¡Atajó el arquero! El disparo del peruano Vega es desviado por el portero.

Union San Felipe se pierd...

Ver tweet completo

Min 73: Tarjeta amarilla para Valdivia (San Felipe).

Min 84: Cambio en San Felipe: sale Cortés, ingresa Tripodi.

Min 90: Tarjeta roja para Nino Rojas (San Marcos).

Min 92: Tarjeta amarilla para León (San Marcos).

Min 94: Terminó el partido. San Felipe 0-0 San Marcos.

ALINEACIONES

@enelcamarin

11 #USanFelipe A Fern&aac...

Ver tweet completo
@enelcamarin

11 #SanMarcos: Peranic; F...

Ver tweet completo

PREVIA

Unión San Felipe vs San Marcos se enfrentarán este sábado a las 14:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la fecha 9 de la Primera B de Chile. El delantero peruano Héctor Vega sería titular en el local.

Unión San Felipe viene teniendo un inicio de temporada algo irregular. De los últimos cinco encuentros, ha ganado dos y perdido dos, resultados que lo colocan en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 8 unidades. Por ello, antes del partido con San Marcos, el equipo de Héctor Vega jugó un encuentro amistoso con Deportes Limache, el cual sirvió para darle minutos a aquellos jugadores que no participaron la fecha pasada ante Deportes Melipilla.

“Con estos partidos se busca que los jugadores que no están actuando sumen volumen y minutos de juego para que estén en forma física y futbolista aceptable cuando los necesitamos. El resultado no nos importa, ya que lo que nos interesa es que jueguen”, indicó el técnico Christian Lovrincevich.

San Marcos, de la ciudad de Arica, vive una situación parecida a la de Unión San Felipe; sin embargo, se ubica un peldaño más abajo que el equipo de Vega.

Unión San Felipe vs San Marcos se enfrentarán este sábado a las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) en el Estadio Municipal La Pintana de San Felipe.

TE PUEDE INTERESAR: Víctor Cedrón puede ser campeón este fin de semana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com