Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Torpedo Moscú, con Yordy Reyna, no pasó del empate ante Neftekhimik en la Segunda de Rusia

Torpedo Moscú igualó a cero con Neftekhimik en la Segunda de Rusia. Yordy Reyna entró a los 74'.

Yordy Reyna jugó en el empate de Torpedo Moscú. Foto: Captura X (antes Twitter)
Yordy Reyna jugó en el empate de Torpedo Moscú. Foto: Captura X (antes Twitter)

Torpedo Moscú igualó a cero con Neftekhimik en la Segunda de Rusia. Yordy Reyna entró a los 74'.

Torpedo Moscú no pudo hacer mucho en su visita a Neftekhimik e igualó sin goles por la jornada 18 de la Segunda División de Rusia. El equipo de Yordy Reyna, que fue suplente e ingresó a los 74 minutos, ahora marcha en la 10ma posición de la tabla con 23 puntos y comienza a acercarse a puestos de descensos. Con el de hoy son tres partidos consecutivos sin triunfos: dos empates y una derrota.

La primera mitad se mostró pareja en cuanto a las intenciones de cada equipo de ir a buscarlo en campo rival. Sin embargo, sus aproximaciones no generaban más que sustos en los arcos, pero los jugadores carecían de esa eficacia que pudo darles algún tipo de ventaja. Por ello, tuvieron que conformarse con ir a los vestuarios sin el marcador a cero.

Para el complemento, Torpedo intentó equiparar las cosas en cuanto a la tenencia del balón por lo que optó por algunas variantes para ganar presencia en medio campo. Luego, decidió por el ingreso del peruano Yordy Reyna a los 74 minutos a fin de darle peso ofensivo al equipo y así tener alguna chance para abrir el marcador.

Lamentablemente, para los intereses de ambos cuadros, el empate se mantuvo por lo que repartieron los puntos. Lo malo para Reyna y compañía es que no solo se alejan más de la lucha por el ascenso, sino que además, comienza a acercarse a los puestos de descenso. Su única opción para no tener problemas semejantes será empezar a sumar cuanto antes.

En la siguiente jornada, el rival de Torpedo Moscú será Rodina Moscú, un equipo que apenas los supera por un punto, pero que será complicado de vencer porque llega motivado tras su última victoria ante Chernomorets. Sin duda, un partidazo en el que Yordy Reyna esperará una nueva chance para seguir sumando minutos en campo.