Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Tolima, con Raziel García, goleó 3-0 a Santa Fe y lidera la Liga BetPlay de Colombia

Tolima consiguió su sexta victoria consecutiva en la Primera División de Colombia.

Actualización
Deportes Tolima. Foto: @cdtolima
Deportes Tolima. Foto: @cdtolima

Tolima consiguió su sexta victoria consecutiva en la Primera División de Colombia.

Deportes Tolima confirmó su buen momento en la Liga BetPlay de Colombia y este miércoles consiguió su sexta victoria consecutiva tras vapulear 3-0 a Independiente Santa Fe en un encuentro válido por la séptima fecha del Torneo Apertura. El peruano Raziel García ingresó en el complemento (62') y volvió a sumar minutos con los 'Pijaos'. 

Tolima impuso sus condiciones en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y finalizará la jornada ubicado en el primer lugar de las clasificaciones con 18 puntos. El 'Vinotinto y Oro' logró sacar adelante un partido que comenzó muy trabado. Tal es así que, el árbitro Betancur, amonestó a Ríos, Miranda, Mier, Ortiz y Gómez, antes de la primera conquista.

Juan David Ríos fue el encargado de abrir la cuenta con un tanto en la agonía del primer tiempo (45+4'). Ya en el complemento, Jeison Lucumí se hizo presente en el marcador y consiguió el 2-0 a los 69', mientras que, el delantero cafetero Michael Rangel, selló la goleada en el tiempo añadido (90+2').

Ahora, el equipo dirigido por el experimentado Hernán Torres, deberá enfocarse en lo que será su visita a La Equidad, el próximo domingo 20 de febrero, en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, desde las 20:15 hora peruana (01:15 GMT).