Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Tolima, con Raziel García desde los 70', goleó 3-0 a las Águilas Doradas

Deportes Tolima recuperó el primer lugar de la Primera División de Colombia.

Actualización
Tolima recuperó la cima. Foto: @cdtolima
Tolima recuperó la cima. Foto: @cdtolima

Deportes Tolima recuperó el primer lugar de la Primera División de Colombia.

El Deportes Tolima de Raziel García recuperó el primer lugar de la Primera División de Colombia; tras golear 3-0 a las Águilas Doradas en un encuentro válido por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura. El volante peruano ingresó en el complemento y sumó minutos con el cuadro 'Pijao'. 

El conjunto dirigido por Hernán Torres impuso sus condiciones en el Estadio Manuel Murillo Toro y volvió a situarse en lo más alto del campeonato cafetero. Michael Rangel fue el encargado de abrir el marcador al minuto 44 tras un remate de cabeza previo tiro de esquina de Orozco. 

Ya en el complemento, Tolima no quitó el pie del acelerador y aumentó la cuenta por intermedio de Andrés Ibargüen (58'), quien marcó un soberbio golazo tras una asistencia de Luis Miranda. Tres minutos más tarde, se volvió a repetir la fórmula: centro de Miranda y gol de Ibargüen

Posteriormente, el estratega cafetero movió su banco y envió al terreno de juego al volante peruano Raziel García, quien no tuvo acción el pasado miércoles en el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final del partido en la ciudad de Ibagué.  
 

Foto: @cdtolima
Foto: @cdtolima