Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: Lokomotiv cayó goleado por Spartak Moscú en amistoso internacional

Lokomotiv Moscú, equipo de Jefferson Farfán, no pudo ante el Spartak Moscú en amistoso internacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú, equipo de Jefferson Farfán, no pudo ante el Spartak Moscú en amistoso internacional.

Lokomotiv Moscú cayó 4-0 ante Spartak Moscú en amistoso internacional de pretemporada. El peruano Jefferson Farfán estuvo hasta los 62 minutos del compromiso en la capital de Rusia.

Una dura derrota que permitirá evaluar ciertas falencias del plantel de cara al reinicio de la Premier League de Rusia. No caben dudas, de que el equipo de nuestro compatriota peleó cada minuto del partido para lograr reducir distancias u optar un resultado favorable al término de los 90'. Sin embargo, la efectividad del rival y la distracción de la defensa de Lokomotiv afectó considerablemente a los dirigidos por el DT Semin.

El primer tanto para Spartak llegó a los 40 segundos del compromiso por obra de Ayrton. El atacante encaró por la banda izquierda ante una desordenada defensa del cuadro del peruano. El 1-0 parcial para el local que pudo controlar el marcador a su favor en todo el trámite del cotejo.

Pese a ello, Lokomotiv comenzó a tomar mayor protagonismo con llegadas de Miranchuk y el peruano Jefferson Farfán. Sin embargo, la gran actuación del portero Selikhov comenzaba a desesperar al conjunto 'auriverde' en su afán de igualar las cosas. Fue así, que a los 31 minutos apareció Lomovitskiy para ampliar la ventaja sobre el rival a 2-0. 

Culminó la segunda parte del partido y la cara de los jugadores visitantes lo decían todo. El estratega ruso empleó cambios para cambiar el marcador a su favor, pero la defensa de Spartak estaba muy atenta y ordenada en el complemento.

El peruano se retiró a los 62 minutos con un total dominio de Lokomotiv en el juego. Sin embargo, este gran porcentaje que servía para la estadística no ayudaba en el marcador. Eder se volvió el arma principal de ataque para Lokomotiv, pero el portero seguía siendo figura.

Fue así, que en los minutos finales se inspiró Ze Luis para sellar la goleada en este amistoso. A los 84' puso el 3-0 a favor del Spartak, mientras que selló el 4-0 a los 86' para la alegría de los 'rojos'.

Dura derrota para el plantel del peruano que sigue mostrando muchos errores en la defensa como en el inicio de esta temporada.

El próximo amistosos de Lokomotiv Moscú será el 6 de febrero ante el Krasnodar de Christian Cueva. Se estima que se corrijan errores en este compromiso para que lleguen de la mejor manera a la Premier League de Rusia.

@fclokomotiv

????????????????????? pic...

Ver tweet completo

PREVIA

En un  nuevo amistoso internacional, Lokomotiv Moscú del peruano Jefferson Farfán se mide este martes 29 de enero desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) a Spartak Moscú en el Otkrytie Arena. El cuadro del delantero nacional continúa en su preparación al reinicio de la Premier League de Rusia. En ese sentido la ‘Foquita’ podría arrancar de titular.

MINUTO A MINUTO

Min 90' Final del partido. Dura derrota en amistoso para el equipo de Farfán.

@fcsm_official

86' ? ??? ??? ?? ????!!! ...

Ver tweet completo

Min 86' ¡Gol de Spartak Moscú! Otra vez Ze Luis marca y pone el cuarto para los locales.

@fcsm_official

84' ?????????????! 3:0!!!...

Ver tweet completo

Min 84' ¡Gol de Spartak Moscú! Ze Luis pone la goleada en el marcador.

Min 81' Cambio en Lokomotiv. Ingresa Mironov por Miranchuk.

Min 77' Cambio en Lokomotiv. Ingresa Masdov por Ayrton.

Min 75' Gran remate de Eder que asusta a la portería local. Sigue fallando el equipo de nuestro compatriota.

Min 70' Cambio en Lokomotiv. Ingresa Tasarov por Barinova.

Min 66' Lokomotiv sigue dominando el juego pero no logra concretar sus jugadas de cara a la portería rival.

Min 62' Cambio en Lokomotiv. Sale Jefferson Farfán.

Min 52' Revive el segundo gol de Spartak Moscú.

@fcsm_official

?? ????????: ????????? ??...

Ver tweet completo

Min 50' Lokomotiv está dominando el juego y se aproxima al área rival.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Entretiempo

@fclokomotiv

???????? ?????? ????. ??...

Ver tweet completo

Min 45'+1 Final del primer tiempo

Min 42' Lokomotiv intentó un contragolpe en los minutos finales pero no prosperó.

@fcsm_official

31' ??????????! ?????????...

Ver tweet completo

Min 32' ¡Gol de Lokomotiv! Lomovitskiy puso el segundo para los locales.

Min 32' Bastante presión de Lokomotiv que complica en ciertas ocasiones al cuadro local.

Min 30' Revive el único tanto del partido que le da la victoria parcial a Spartak Moscú.

@fcsm_official

?? ????????: ?????? @ayrt...

Ver tweet completo

Min 25' Lokomotiv comienza a tomar protagonismo en el partido y tiene más llegadas al área rival.

Min 19' El juego se vuelve muy friccionado en el mediocampo. Ambas escuadras tienen amonestados.

Min 10' Disparo de Jefferson Farfán que choca la lado de la red. Pudo ser el empate para Lokomotiv.

Min 7' El cuadro local sigue atacando y busca el segundo tanto para la calma.

@fcsm_official

1' ??????????! ?? ?????? ...

Ver tweet completo

Min 1' ¡Gol de Spartak! Ayrton abre la cuenta rápidamente para los locales.

Min 0' Comenzó el partido. Jefferson Farfán es titular.

@fclokomotiv

?????! ??????, ?????! #??...

Ver tweet completo

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Spartak Moscú:

@fcsm_official

?? ??? ?????? ?? ????????...

Ver tweet completo

Lokomotiv Moscú: Jefferson Farfán es titular.

@fclokomotiv

??? ????????? ? ??????? ?...

Ver tweet completo

El equipo de Farfán llegará súper motivado luego de haber conseguido el triunfo ante el Rostov, por la tanda de penales donde fue el Lokomotiv el cuadro más efectivo. El peruano fue tomado en cuenta para los primeros 45 minutos, suficiente para demostrar que el buen juego e influencia que tiene en el desarrollo de juego es mucha. 

El primer tiempo empezó a favor del Rostov. Apenas a los 5 minutos, el cuadro ruso contó con dos ocasiones de gol, pero el portero Guilherme evitó las ocasiones de gol. De ahí en adelante el Lokomotiv Moscú emparejó las acciones, pero sin mucho peligro sobre el arco de Abaev.

El segundo tiempo fue más emocionate. El cuadro de la 'Locomotora' cambió todo el equipo y le funcionó a la perfección. A los 49', Barinov puso el 1-0; pero, minutos más tarde, Kjartansson colocó el 1-1 con el que acabó el encuentro. Como tenía que haber un ganador, el partido se definió en penales.

En esta instancia Lokomotiv Moscú fue más preciso y ganó por un marcador de 4-3. Los goles marcados por el equipo de Jefferson Farfán fueron hechos por Zhemaletdinov, Barinov, Tugarev y Howedes.

Por su parte, el Spartak Moscú es otro de los clubes que también llegará bastante bien, pues, en su último duelo amistoso pudo golear por 3-0 al reconocido Zenit. Para dicha ocasión el cuadro ‘espartano’ no necesitó de la total posesión del balón para hacerse fuerte y de esa forma fue contundente cuando hizo presencia en el área rival. 

Todas las incidencias de este encuentro amistoso entre Spartak Moscú y Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 12:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com. 

Posibles alineaciones

Spartak Moscú: Maksimenko, Rasskazov, Kutepov, Dzhikiya, Melgarejo, Hanni, Popov, Glushakov, Lomovitskiy, Ze Luis, Adriano.

Lokomotiv Moscú: Guilherme, Corluka, Denisov, Farfán, Ignatjev, Krychowiak, Kvirkvelia, Miranchuk Al., Miranchuk An., Rybus, Smolov.