Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Gabriel Costa, Colo Colo cayó 1-0 ante O'Higgins por la fecha 10 de la Primera División de Chile

Gabriel Costa sumó 45 minutos en el partido entre Colo Colo y O' Higgins.

Actualización
Gabriel Costa superó su lesión y volvió a sumar minutos en Colo Colo. Foto: Twitter @ColoColo
Gabriel Costa superó su lesión y volvió a sumar minutos en Colo Colo. Foto: Twitter @ColoColo

Gabriel Costa sumó 45 minutos en el partido entre Colo Colo y O' Higgins.

¡Y un día volvió! Tras un gran tiempo de para por lesión, este miércoles el volante peruano Gabriel Costa sumó minutos en el Colo Colo de Chile. El mediocampista fue titular y disputó el primer tiempo para el 'Cacique', entendiéndose que lo quieren llevar de a pocos con su recuperación.

Lastimosamente y para intereses de su equipo, Colo Colo cayó en casa por la mínima diferencia (0-1) ante O'Higgins. El único tanto del encuentro lo anotó Ramón Fernández sobre los 28 minutos. Pese a la mejora en la parte complementaria no fue suficiente para evitar la derrota.

Es preciso indicar que el lugar de Costa fue tomado por Marcos Bolados, intentando también darle un nuevo aire al combinado 'albo', más aún cuando el popular 'Gabi' salía de un gran tiempo de para.

Con este resultado, Colo Colo suma ocho puntos y cae a la casilla 14, mientras que O' Higgins se mantiene en el puesto 16 con ocho unidades.

Cabe resaltar que Gabriel Costa no pudo estar en los primeros dos partidos en el reinicio del fútbol chileno, es decir, con Santiago Wanderers y el clásico ante U de Chile donde lamentablemente su equipo desperdició las oportunidades y apenas sumó una unidad de seis posibles. La próxima fecha será clave cuando visite a Unión La Calera el lunes 12 de septiembre.

Postales del primer tiemp...

Ver tweet completo