Peruanos en el Exterior

Sin Joao Ortiz, Curicó Unido cayó ante Antofagasta por la Liga Chilena

Curicó Unido sumó su segunda derrota consecutiva ante un Antofagasta que lo liquidó en los primeros 45 minutos.

Curicó Unido sumó su segunda derrota consecutiva ante un Antofagasta que lo liquidó en los primeros 45 minutos.

Curicó Unido cayó 2-0 ante Antofagasta por la jornada 18 de la Liga Chilena. El peruano Joao Ortiz no fue convocado para este compromiso que complica la situación del plantel en la tabla de posiciones.

El conjunto local supo manejar el juego a su estilo para seguir peleando los primeros lugares de su torneo local. Antofagasta no tuvo el dominio de balón durante los 90 minutos de juego, pero supo ser eficaz a la hora de enfrentar al guardameta rival.

El primer gol llegó de manera rápida en los pies de Sepulveda Riveros a los 7 minutos del compromiso. El lateral de Antofagasta encontró el espacio necesario para abrir el marcador y darle la ventaja parcial a su equipo en casa. El juego mantuvo su ritmo a lo largo del primer tiempo y los locales hallaron el último gol del partido a los 34' por obra de Romo. 2-0 culminó la primera parte y ambas escuadras se irían a sus vestidores para tratar de mejorar el sistema mostrado en los 45'.

El marcador se mantuvo hasta los 90 minutos y no hubo claras chances de gol que puedan cambiar la historia de este compromiso. Curicó Unido tuvo el dominio del balón pero de nada sirvió en todo el trámite del partido ya que la línea defensiva de los locales de plantó de manera correcta ante cada ataque rival.

Con este resultado, Curicó Unido - de Joao Ortiz -  se mantiene en la casilla número 12 con 17 unidades, mientras que Antofagasta asciende a la cuarta posición con 33 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com