Peruanos en el Exterior

Sin Christian Cueva: Sao Paulo ganó de local 3-1 a RB Brasil por la Copa Paulista

Sao Paulo logró remontar el marcador y consiguió un 3-1 frente a RB Brasil por la Copa Paulista. Christian Cueva no fue convocado para este encuentro. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sao Paulo logró remontar el marcador y consiguió un 3-1 frente a RB Brasil por la Copa Paulista. Christian Cueva no fue convocado para este encuentro. 

Sao Paulo se impuso de local por 3-1 a RB Brasil por la jornada 12 de la Copa Paulista. Los goles llegaron a los 8', 32', 68' y 74'. El conjunto visitante se puso en ventaja, pero Sao Paulo reaccionó muy bien y logró darlo vuelta sin mayores inconvenientes. El volante peruano Christian Cueva no fue convocado para este encuentro. 

Te Puede Interesar: Mesut Özil marcó nuevo récord de asistencias en la Premier League

Los locales se vieron sorprendidos por la presión que ejerció RB Brasil desde el inicio; por eso, apenas a los 8' ya perdían 1-0 por el gol tempranero de la visita. Sin embargo, conforme pasaban los minutos Sao Paulo lograba emparejar las acciones, tenía mejores opciones de gol aunque su empate transitorio llegaría por intermedio de Nininho que convertía en contra. Era un 1-1 más que justo. 

Ya para el segundo tiempo de acentuaría el dominio local, Sao Paulo era quien tenía las más claras y a los 68' lograba darle vuelta al marcador con el gol de Arboleda, el tercero y definitivo llegaría a los 72' y fue Guilherme el encargado de poner el 3-1 para el local.

Con este resultado, Sao Paulo se mantiene primero en el grupo 'B' con 17 unidades. El peruano Christian Cueva no fue tomado en cuenta para este partido.

Incidencias del partido Sao Paulo vs RB Brasil:

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 3: Tarjeta amarilla para Rayner de RB Brasil.

Min 8: GOL de la visita que sorprende. RB Brasil pone el primero.

@SaoPauloFC

8min - Gol do Red Bull

Ver tweet completo

Min 15: Bruno hizo un pase a Caique, que fijó para Nene, pero el Sao-Paulino fue cogido en el momento de la finalización.

Min 20: Tiro de esquina para la visita. El partido empieza a emparejarse. RB Brasil bajó un poco la intensidad de los primeros minutos.

Min 28: Pedro Augusto de Sao Paulo fue advertido con la tarjeta amarilla.

Min 32: GOL de Sao Paulo. Ahora estamos 1-1. 

@SaoPauloFC

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 35: Nene jugó para Tréllez, que ganó del defensor y finalizó bajo, la bola se fue afeitando la barra transversal izquierda.

Min 45: Sao Paulo pudo contener la intensidad de RB Brasil y ya lo domina.

Min 46: Cambio en Sao Paulo.

@SaoPauloFC

Duas mudanças no S...

Ver tweet completo

Min 53: Petros robó la pelota y se fue con Nene, que probó la patada colocada. La oferta ha ido con gran peligro a la derecha de la meta.

Min 63: Último cambio en el tricolor.

@SaoPauloFC

18min - Última mud...

Ver tweet completo

Min 68: Sao Paulo lo da vuelta con Arboleda. 2-1

@SaoPauloFC

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 73: Valdivia hizo hermoso juego en la punta izquierda y dejó la pelota con Junior Tavares, que terminó sobre la meta.

Min 74: GOL de Guilherme. 3-1 lo gana Sao Paulo.

@SaoPauloFC

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 82: Tiro de esquina para Sao Paulo que busca el cuarto gol. 

Min 90+: ¡Acabó el partido!

PREVIA

Sao Paulo del volante peruano Christian Cueva recibe este domingo a las 15:00 horas peruana (20:00 horas GMT) a RB Brasil en el Estadio de Morumbi por la jornada 12 de la Copa Paulista. 

Te Puede Interesar: Sporting Cristal vs Universitario: 5 razones por la que los 'celestes' ganarán el clásico

El conjunto local buscará mantener la punta del grupo ‘B’ que actualmente defiende con 14 unidades, pero que a la vez comparte con Sao Caetano. El equipo de Christian Cueva viene de perder la jornada pasada por 2-0 ante Palmeiras aunque más allá del resultado, se vio un cuadro ‘tricolor’ desconectado y falto de ideas. Este domingo tendrá que imponerse frente a un equipo que viene realizando una campaña irregular.

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, jugó todo el encuentro ante Palmeiras aunque poco pudo hacer para robar puntos en su visita. De no presentar inconvenientes el equipo arrancaría las acciones con él de titular. 

Por su parte, RB Brasil llega con dos empates en sus últimos encuentros y marcha tercero en el grupo ‘D’ sin posibilidad de jugar los playoffs, por ahora. Además, no suma victorias hace cuatro fechas, por eso este cotejo se le presenta complicado pero también con una posibilidad para romper la mala racha en la que cayó. 

Alineaciones confirmadas: 

Sao Paulo

@SaoPauloFC

Tricolor escalado! Jean;...

Ver tweet completo

RB Brasil

@SaoPauloFC

Red Bull: Julio Cé...

Ver tweet completo