Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Gustavo Dulanto, Sheriff venció 1-0 a Teuta y avanzó en la fase previa de la Champions League

Sheriff de Gustavo Dulanto quiere seguir peleando su pase a la fase de grupos de la Champions League.

Actualización
Gustavo Dulanto jugó todo el primer tiempo. Foto: Facebook FC Sheriff
Gustavo Dulanto jugó todo el primer tiempo. Foto: Facebook FC Sheriff

Sheriff de Gustavo Dulanto quiere seguir peleando su pase a la fase de grupos de la Champions League.

Por el duelo de vuelta de la fase previa de la Champions League, FC Sheriff de Gustavo Dulanto logró vencer 1-0 a Teuta y asegurar su pase a la siguiente ronda de esta clasificación a la fase de grupos del certamen europeo.

El cuadro de nuestro compatriota logró un global de 5-0 en esta llave y ya espera rival en la siguiente fase. Esto, se conocerá el miércoles 14 de julio cuando culmine el duelo entre Alashkert y Connah's Q., quienes igualaron 2-2 en el choque de ida.

Gustavo Dulanto figuró en el once titular para este compromiso y estuvo presente en el único gol del partido por obra de Traoré a los seis minutos. Para el complemento, el DT decidió darle descanso al ver un marcador seguro de cara al siguiente partido por Champions League.

Un buen momento el que vive Dulanto en Moldavia, ya que puede hacer historia al poner a su equipo en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Una meta que sueña todo el plantel del FC Sheriff, quienes quieren llevar su mejor nivel al torneo máximo del 'Viejo Continente'.

Previa

FC Sheriff vs Teuta se enfrentan este martes 13 de julio a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) por la vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Sheriff de Tiraspol. Sigue el FC Sheriff vs Teuta EN VIVO AQUÍ.

Un duelo clave para el Sheriff de nuestro compatriota Gustavo Dulanto, quien tiene el sueño de hacer historia y llegar a la ansiada fase de grupos de la UEFA Champions League. El peruano está muy concentrado en este objetivo y no piensa flaquear conforme pasen las etapas.

De momento, esta llave de octavos parece asegurada ya que el cuadro de Sheriff logró ganar en condición de visita por un marcador de 4-0. Gran recital de fútbol que dio el plantel de Gustavo Dulanto, quien estuvo de titular y afrontando los 90 minutos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com