Actualización: Vie, 07 / Ago / 2020 8:47 am
Futbolperuano.com Lima Vie, 07 / Ago / 2020 8:34 am

Sergio Peña y Miguel Araujo presentaron la nueva camiseta del FC Emmen de Países Bajos

Sergio Peña y Miguel Araujo son los únicos peruanos que juegan en Países Bajos.

SIGUENOS EN:

Google News
Miguel Araujo y Sergio Peña posan con la nueva camiseta  temporada 2020 - 2021. Foto: Twitter FC Emmen
Miguel Araujo y Sergio Peña posan con la nueva camiseta temporada 2020 - 2021. Foto: Twitter FC Emmen

Esta mañana, en hora peruana, se presentó la nueva camiseta temporada 2020-2021 que vestirá el FC Emmen de Países Bajos. Como se puede apreciar en las fotografías, los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo fueron parte del plantel que posó con esta nueva 'mica' de cara al reinicio de la Eredivisie.

Nuestros compatriotas son jugadores muy reconocidos por la hinchada del club tras su buen desempeño en la pasada temporada. Un Sergio Peña que se ha consolidado de a pocos en este nuevo reto, mientras que un Miguel Araujo que se adaptó rápidamente al fútbol europeo para ganarse el puesto de titular en la zaga central.

La camiseta de la próxima temporada presentan los colores principales de rojo y blanco, mientras que para la alterna se destaca una azul con bordes rojos para no perder la identidad del equipo.

Poco a poco nuestros compatriotas van ganándose un nombre en el fútbol internacional y vaya que eso aportará mucho de cara a las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El desempeño de cada uno está siendo evaluado por Ricardo Gareca que quiere el mejor plantel para cumplir los objetivos en este largo proceso para acceder a una Copa del Mundo.

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News