Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula en mira del Fluminense, según prensa brasileña

Luis Advíncula podría tomar un nuevo rumbo en la próxima temporada.

Luis Advíncula estaría en mira de un reconocido club de Brasil. Foto: Andina
Luis Advíncula estaría en mira de un reconocido club de Brasil. Foto: Andina

Luis Advíncula podría tomar un nuevo rumbo en la próxima temporada.

¿Un ‘Rayo’ en el fútbol de Brasil? Luis Advíncula no pudo conseguir pelear el ascenso de LaLiga SmartBank con el Rayo Vallecano en esta temporada. En ese sentido, el defensa nacional quedó a medio camino de poder conseguir esta meta, pero los resultados no le acompañaron y tendrá que mantenerse un año más en la Segunda de España.

Sin embargo, en lo que refiere al aspecto personal no todo es malo para el lateral derecho, puesto que aparentemente tendría ofertas del exterior. ¿Cómo así? Se trata del Fluminense, donde también milita el atacante Fernando Pacheco, quien estaría en búsqueda de un hombre que cubra esa zona debido a la salida de Gilberto al Benfica de Portugal.

"Advíncula es un jugador experimentado. Jugó en Argentina, México, Portugal y tuvo una experiencia en el fútbol brasileño, vistiendo la camiseta de Ponte Preta. Tiene casi 100 partidos para el equipo nacional de Perú",  dio a conocer el medio ‘Netflu’ en una publicación.

Asimismo, el nombre de nuestro compatriota no sería el único que se maneja en carpeta para sustituir el puesto de Gilberto, ya que también suenan otras opciones como Igor Juliao y Samuel Xavier.

De momento la información respecto a Luis Advíncula todavía se mantiene ligada al Rayo Vallecano con el que todavía guarda contrato hasta el 2022. Si en caso se diera algo más concreto de parte del ‘Flu’, el club tendrá que negociar directamente con el cuadro español para tener en sus filas al defensor. 

Dato: Un factor importante que podría dejar esa chance de pelear por Luis Advíncula al Fluminense sería el tiempo. El libro de pases para cerrar en Brasil del exterior es el 9 de agosto.

Prazo curto é fator que p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com